Contactar con un gimnasio en Abarán, 30011

Contacte con un gimnasio en Abarán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en Abarán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en Abarán o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 gimnasios en Abarán :

Cronos Fitness Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de la Constitución, 32, 30550 Abarán, Murcia
  • Teléfono : +34868049394
  • Página web :
  • Cronos Fitness Club de guardia : no rellenado
  • Cronos Fitness Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cronos Fitness Club :

- Muy seguro para practicar deporte.

- Buen repertorio de maquinas y buen ambiente.

- El mejor gimnasio.

Fuerza Eficiente

Categoría : Gym

  • Dirección : Casa Alcántara, Paraje, 30550 Abarán, Murcia
  • Teléfono : +34686873151
  • Página web :
  • Fuerza Eficiente de guardia : no rellenado
  • Fuerza Eficiente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuerza Eficiente :

- Lugar idóneo para la consecución de tus objetivos deportivos. Ignacio es un gran profesional con formación continua, y el trabajar con grupos reducidos hace que su atención pueda ser personalizada. La revisión semanal de tu plan de trabajo permite que la progresión de tu rendimiento sea el adecuado. Además, ambiente muy familiar y acogedor. Sin duda, mi mejor elección  !

- Un trato excelente y equipamiento de calidad. Ignacio es un gran profesional, siempre pendiente de sus clientes y tratando de innovar para ofrecer el mejor servicio. Recomiendo sin duda venir aquí.

- Ignacio se muestra muy cercano en todo momento, atento con el cliente y siempre adaptando el entrenamiento a mis necesidades. Mis objetivos eran acabar con los dolores, fortalecer, perder grasa y lo estoy consiguiendo. La sala es muy acogedora con todo el material que puedas imaginar. Ambiente familiar y agradable. Muy recomendable  !

- Lugar limpio y acogedor con todas las máquinas y material necesario. Los grupos son reducidos y están bien organizados. Ignacio es muy profesional, se adapta a las necesidades y condición física de cada persona, ofreciendo un entreno y seguimiento personalizado. Fuí por recomendación de una amiga y sin duda la mejor elección.

- Gran entrenador, tanto desde el punto de vista de una gran capacitación técnica, como en el aspecto emocional, siempre guiandote en la realización de los entrenamientos y sacando lo mejor de ti para la consecución de tus objetivos. Muy recomendable  !

- MUY AGUSTO  ! Un trato increíble, con personas super agradables. 100% recomendable… Ignacio es un profesional de primera, muy atento en todo…

- No suelo escribir reseñas pero, después de haber entrenado con Ignacio, era imposible no escribir una. Formación, profesionalidad, entrega y pasión son algunas de las palabras que definen su servicio. En mi caso, me decanté por la opción online y no puedo estar más contenta con mi decisión. Ignacio está siempre atento, ajustando las sesiones al milímetro para lograr los resultados que deseas. Si tienes la oportunidad de unirte a su equipo, no lo dudes porque no te arrepentirás.

- Tanto sala de musculación como entrenador un 10. Sala muy cómoda, bien habilitada y limpia. Como opositor he de decir que Ignacio es todo un profesional y a la vista queda en los entrenamientos que está más que cualificado para llevar a cabo un negocio de este tipo. Estoy seguro que junto a él voy a lograr mi objetivo.

- El entrenador es muy atento en todo momento durante el entrenamiento. Está muy pendiente a cada mal gesto para corregirlo y así poder mejorar en los ejercicios al 100%. La sala está muy bien habitada lo que se une a un ambiente cómodo a la hora de entreno. Fantástico.

- Muy atento y simpático. El entrenador está muy comprometido con los ejercicios y los resultados, se adapta a tus necesidades perfectamente y se nota que sabe lo que hace. Te da mucha seguridad. Además tiene un gimnasio muy bien preparado. Es ideal que vayan grupos de gente pequeños, y la app de seguimiento es increíble.

Gimnasio Manhattan Abarán

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de la Constitución, 32, 30550 Abarán, Murcia
  • Teléfono : +34968771100
  • Página web :
  • Gimnasio Manhattan Abarán de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Manhattan Abarán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Manhattan Abarán :

- Mu6 bien, buen aquipamiento y buen trato, lo aconsejó.

- Porque es lugar que se puede visitar, por su amabilidad y buena compostura y temperatura ideal y no es caro, y habré muchas horas asequible para el personal un.

- Un sitio estupendo, un trato magnífico.

- Ha cambiado y ahora está más chulo que nunca.

- Buen gimnasio pero demasiada gente.

- Estupendo centro.

Pistas Municipales de Padel

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. del Jarral, 382A, 30550 Abarán, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas Municipales de Padel de guardia : no rellenado
  • Pistas Municipales de Padel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas Municipales de Padel

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a