Gimnasio / Galicia / A Coruña

Contactar con un gimnasio en A Coruña, 15030

Contacte con un gimnasio en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de pabellón deportivo en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un gimnasio en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 86 gimnasios en A Coruña :

CrossFit Berkana Carballo

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Titanio, A23, 15105, A Coruña
  • Teléfono : +34881959855
  • Página web :
  • CrossFit Berkana Carballo de guardia : no rellenado
  • CrossFit Berkana Carballo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Berkana Carballo :

- De lo mejor que se puede tener en Galicia lo encontrareis en Berkana. Suerte chicos !

- Nuevo material, entrenadores atentos. Un lugar perfecto para ponerse fuerte.

Origym

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : R. Ángel Rebollo, 56, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34613094090
  • Página web :
  • Origym de guardia : no rellenado
  • Origym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origym :

- Uno de los mejores sitios donde he entrenado. Las instalaciones son muy buenas, y los entrenadores te ayudan en todo, a parte del buen rollo que hay en cada entrenamiento. Sin duda, volveré.

- He tenido la suerte de asistir a varios cursos impartidos por Jose en otras instalaciones. Es uno de los mejores profesionales que he conocido, con un alto nivel de implicación y seriedad. Recomiendo ampliamente su trabajo y les deseo a él y a su equipo todo lo mejor en este proyecto.

- Increíble estudio de entrenamiento para estar en forma. Ejercicios completos y variados, buena organización entre Dani y Jose. Buen ambiente de grupo y facilidades para compaginar el entrenamiento con tu vida personal. Un 10.

- Llevo asistiendo al Origym desde Julio, y estoy muy contenta con las clases y con el trato. Dani y Jose son muy profesionales y se preparan muy bien las sesiones. La verdad que estoy satisfecha con la mejoría física que siento desde que voy a las clases y con el trato recibido. Me cuesta bastante el ejercicio en si y han conseguido que no falle ni un día a los entrenamientos. Además, gracias a ellos he acabado pillandole el gusto y han conseguido motivarme para mejorar día a día. Lo recomiendo 100%.

- Es un sitio muy profesional y familiar, donde te ayudan a desarrollar y mejorar tus capacidades físicas. Es al mejor gimnasio que he ido sin duda. Lo que más me gusta es que buscan ponerte como meta el superarte cada día y no utilizan apenas maquinaria típica. Son de 10.

- Bendito el momento en el que decidí ponerme en manos de estos increíbles profesionales, Dani y Jose. Desde aquí os doy las gracias por darme esa motivación para superarme día tras día. Desde la primera clase queda clara la calidad de los entrenos, además del trato cercano y atento. Instalaciones perfectas. Compañeros inmejorables. Trato excelente. 100% recomendable.

- En mi caso nunca había hecho deporte y empaticé con ellos desde el primer día, tengo que decir que me he enganchado, gracias a los entrenadores Jose y Dani, ya que te dan un trato super personalizado, cuidando cualquier detalle y siempre con muchas novedades que hacen entretenidas todas las clases, una vez que empiezas con ellos es imposible dejarlo. Lo recomendaría sin dudarlo. Muchas gracias por aportarme tanto.

- Llevo casi un año entrenando con ellos y no puedo estar más contenta, he solucionado mis problemas de espalda son profesionales saben lo que hacen, además de ser super cercanos y atentos para mí es un subidón ir a entrenar, salgo siempre a tope y noto mi evolución empecé de cero y cada vez puedo hacer más cosas a mejor ritmo, siempre se adaptan a tus capacidades y a tu ritmo, ha supuesto un cambio en mi vida y no lo dejo por nada. El precio es súper justo y los horarios muy flexibles además te ayudan con la conciliación  ! Que más se puede pedir. Encantada.

- Lo pruebas y ya no lo puedes dejar. Cada día es una sorpresa y descubres músculos en sitios desconocidos  ! Los horarios son geniales, el ambiente es estupendo, el sitio está genial. Dani y Jose son los mejores entrenadores: te hacen sufrir, llegar siempre un poquito más lejos y siempre con unas risas  ! Hasta cuando hay huracanes  !

Mood On Lifestyle

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. Nelle, 71, Bajo, A, 15007 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mood On Lifestyle de guardia : no rellenado
  • Mood On Lifestyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mood On Lifestyle :

- El mejor centro de entrenamiento en el que he estado. Instalaciones impolutas (tanto vestuarios y duchas, como materiales), el entrenador Adrián un auténtico profesional siempre pendiente de los clientes, Cristina siempre recibe con una sonrisa… Es un gustazo ir allí a entrenar  ! Hay horario desde por la mañana hasta por la noche por lo que siempre se puede sacar una hora para ir a una clase. Son muy amenas y divertidas por lo que siempre voy con muchas ganas. Además, comparado con otros centros me parece muy económico. Se lo he recomendado a mi padre y desde que ha probado lleva meses entrenando allí también, ya que hay una gran variedad de clientela, desde jóvenes hasta incluso alguna persona mayor. Gracias por todo  !.

- Llevo un mes en este gimnasio y estoy encantado. Hacen entrenamientos con grupos pequeños y eso permite que el entrenador pueda estar muy pendiente de todos para ayudarnos. Yo lo recomiendo 100%

- Yo fui porque tengo un par de amigos que van y me lo recomendaron y no me arrepiento. Entrenando súper a gusto, los entrenos son dinámicos siempre te vas a encontrar algo diferente. Y si empiezas de 0 el entrenador te adapta todo para que vayas evolucionando a mejor  ! 100% recomendado. Además todo el mundo es majisimo  ! 😉

- Siempre he sido una persona sedentaria y que ODIABA el deporte. Me apunté a Mood On porque me lo recomendaron pensando que duraría una semana (como me pasaba siempre) y ahora estoy como un obseso esperando a que salgan las clases de toda la semana. Ya no solo es la motivación de ver el progreso, sino lo divertidas que son las clases y el buen ambiente que hay con todos los Mood Oners.

- Lo recomiendo al 100% Hoy ha sido mi primer entrenamiento y estoy encantada, no os voy a mentir… Agotada también mi entrenador fue Adrián solo puedo decir que, en cuanto al establecimiento esta impoluto: material suelos, baños, huele bien… Un En cuanto al entrenador se nota la profecionalidad y que le gusta lo que hace. Una de las cosas a destacar y agradecer a Mood On lifestyle es que, preparan las clases y todas son diferentes, están pendientes de ti, te corrigen la postura y lo más importante te animan a segir. Muchas gracias por vuestro trabajo  !

- Es raro, hoy en día, encontrar un gimnasio cuyos monitores estén pendientes de ti (seas cliente habitual o te acabes de incorporar). Por lo que, para mi, la mayor característica a destacar de Mood On es el buen trato y asesoramiento recibido desde el minuto 1. Se nota la experiencia de muchos años. A mayores, destacar que cuenta con instalaciones nuevas y clases/programas adaptados a las características y condiciones de cada uno. Para los que quieran un entrenamiento completo y eficaz, se lo aconsejo sin duda alguna.

- Sin duda el mejor centro de entrenamiento de toda la ciudad. El personal es maravilloso y siempre está dispuesto a motivarte y a ayudarte en todo lo que necesites. Grupos reducidos y amplia variedad de horarios, lo que hace que ya no tengas excusas para dejar de lado el entrenamiento. Además, cuentan con unas instalaciones y un material óptimo. Cuando pones el corazón en un negocio se transmite, y este es el resultado.

- Súper recomendable. Son clases de poca gente, lo que hace que el entrenador pueda estar más pendiente de ti, te corrija, te ayude a conseguir tus objetivos y lo más importante que te motive a seguir entrenando. Lo recomiendo 100%.

- Recomendado  ! Disponen de entrenamientos personalizados y en grupos reducidos an A Coruña. Instalaciones nuevas. El equipo es genial, siempre motivando y prestando atención a tus necesidades. Entreno y buen ambiente asegurado.

- Estaba habituada a hacer entrenamiento funcional pero este Gym es de otro nivel. Estoy encantada. Más que recomendable 🙂

Bz55 Fitness Concept

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rua Concepción Arenal, 1-3, bloque 2 - 1 Derecha, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34635344344
  • Página web :
  • Bz55 Fitness Concept de guardia : no rellenado
  • Bz55 Fitness Concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bz55 Fitness Concept :

- Gimnasio diferente a cualquiera en la ciudad con trato especializado y personalizado. Excelencia en el personal de entrenadoras. Cercanía y adaptabilidad a tu forma física. Control permanente de la postura corporal para prevención de lesiones. Un 'must' si quieres hacer deporte salud o si quieres Bz55arte. Una vez que lo pruebas, no puedes dejarlo porque sabes que es bueno para ti a nivel físico y a nivel personal.

- He comenzado a ir en estos días pues me fastidie de los gimnasios de todos los días, súper concurridos y también buscaba algo muy específico y la experiencia con ellos no me ha defraudado, la verdad me ha encantado el trato del personal. La clase estuvo muy entretenida y no te da tiempo para que te desanimes. De momento súper contenta con la decisión de haberme inscrito. Lo recomiendo.

- Clases guiadas por entrenadores profesionales y súper amables. Están pendientes de ti en todo momento. Impecable de limpio y los vestuarios cómodos y equipados con productos de aseo, secador y plancha de pelo, plancha para la ropa… Top  !

- Llevo poco tiempo entrenando aquí, 2 semanas para ser exactos. Debo decir que nunca antes había hecho ningún tipo de ejercicio y que por mis dolores de espalda era algo que evitaba totalmente ya que siempre que lo intentaba lo pasaba realmente mal. Tras decidir dar el paso de apuntarme a entrenamiento personal enseguida me di cuenta de que si lo haces en manos de un profesional, no tiene nada que ver. Estoy encantada con el equipo, las instalaciones, los entrenamientos… CON TODO. Los empleados son verdaderos profesionales. En mi caso, se preocupan mucho por que no me lesione y eso es algo que agradezco en el alma. Destaco a Jose por su gran atención, gentileza y dedicación, aunque cabe decir que todos son excelentes en absolutamente todo.

- Sólo puedo decir que es el mejor gimnasio al que he ido en toda Coruña y podéis comprobarlo vosotros mismos. Después de ir a 5 gimnasios en un año incluyendo a un Crossfit (lo cuál no recomiendo porque podeis salir con alguna lesion) he encontrado a este GYM. Primero que todo aquí encontraréis a un equipo de profesionales licenciados en la materia, que siempre están muy pendiente de ti, con un grupo muy reducido de participantes, hay un buen ambiente y eso me ha gustado mucho porque soy una persona tímida y algo vergonzosa ????. Os recomiendo este sitio al 100% y venir a probar que ya me daréis la razón. ??????

- Muy contenta. Están cumpliendo con mis objetivos. Tienen mucho conocimiento acerca del entrenamiento y para evitar mecanismos lesionales. Los profesores, tanto Juan Carlos como Lucía son muy buenos. La verdad es que voy muy feliz a entrenar  ! Gracias chicos  !

- Un personal muy cualificado y amable, grupos pequeños de entrenamiento con peso libre en circuítos y atención individualizada. Como limitación, decir que no incluye servicio de acceso libre a máquinas, y quizá el precio, excesivo para la ciudad y limitante para mucha gente. Lo recomiendo.

- El personal super buenos la verdad, me gustó mucho la experiencia, muy recomendable, aparte de que tiene un ambiente genial.

- He probado centros de fitness y wellness en España, Australia y Nueva Zelanda… Y me he quedado gratamente sorprendido con lo avanzado que es este centro. Muy personalizado, cuidando todos los detalles. Motiva, da resultados y es extremadamente sano. Esto no es publicidad, lo digo en serio, vale el dinero que se paga, porque hay pocos clientes por clase.

- De mi experiencia solamente puedo decir que son un equipazo, tanto a nivel personal como a nivel profesional  ! Lo recomiendo 100% muchísimas gracias por todo¡  ! Nos veremos pronto :).

Train & Go by Amelia Roca (entrenamiento personal)

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Antonio Noche López, 28, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34690084047
  • Página web :
  • Train & Go by Amelia Roca (entrenamiento personal) de guardia : no rellenado
  • Train & Go by Amelia Roca (entrenamiento personal) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Train & Go by Amelia Roca (entrenamiento personal) :

- Empecé a ir entrenar con Amelia por recomendación de mi madre. Ella acudió para recuperar la movilidad tras un cáncer de mama y no sólo ha conseguido eso, ha aumentado fuerza, agilidad, autonomía y ahora, con sus 75 años, está enganchadísima a su entrenamiento. ¡La mejora en su calidad de vida ha sido indiscutible  ! En mi caso, llevo 6 meses acudiendo a su centro. Por circunstancias laborales había tenido que pasar a una vida más sedentaria y, aunque hago deporte como ocio cuando puedo, buscaba mantener una cierta condición física. En muy poco tiempo empecé a notar progresos y he incrementado con creces cualquier expectativa inicial, con una notable mejoría en fuerza y equilibrio y siendo capaz de hacer ejercicios que en las primeras sesiones me costaban muchísimo. Amelia se adapta a tus necesidades, objetivos y capacidades. Te da confianza y te motiva, pero sin presionarte, haciendo que las sesiones sean muy amenas y variadas y generando un ambiente muy acogedor. Gran profesional que recomiendo a cualquier persona, sin importar edad o condición, para mantener o mejorar su estado físico, incrementar el rendimiento deportivo o para recuperación de lesiones.

- Empecé a ir a Amelia, porque por mi tipo de trabajo y que soy una persona muy nerviosa, estaba con contracturas y dolores de espalda continuos. No había hecho deporte en mi vida y entrenar con ella ha sido una gran inversión, se adapta a tus necesidades y te enseña con mucha paciencia y dedicación. Trasmite mucha paz y buen rollo. Es un amor. Desde que comencé los entrenamientos presencialmente con ella, voy poquito a poco muchísimo mejor y lo más importante sentando buenas bases y hábitos para el futuro. La modalidad online también es genial. Lo dicho un 10, súper recomendable  !

- Lo primero que destacaría de Amelia es su gran profesionalidad, así como sus habilidades técnicas, entrena de forma eficiente sin riesgo de lesión. Se adapta a tus necesidades y te contesta a cualquier hora del día lo que es muy conveniente para gente con horarios difíciles o que viajamos con frecuencia. Muy contenta, ves los resultados.

- Gran profesional ! Todavia recuerdo los primeros dias con Amelia: llegue a sus manos siendo un saco de stress y ansiedad (y por supuesto con un estado fisico penoso). Poco a poco me fui sintiendo mejor y note la evolucion. Amelia ademas de una magnifica profesional tiene 'algo de psicologa' : te guia para que des, en el entreno que te programa, lo que puedes dar realmente. Yo no soy una gran deportista, simplemente pretendo estar sana y tener buen aspecto, pero noté un cambio importante con ella. La recomiendo 100% : siempre con buen talante, paciencia, exigente pero con mano izquierda y una enamorada de su trabajo (lo que se nota a la hora de entrenar en su centro porque se vuelca completamente para ayudarte a conseguir lo que pretendes).

- El entrenamiento con Amelia se hace tan agradable que casi no me entero. Es una gran profesional y muy amable, con firmeza pero sin agotarme va sacando de mí, día a día, lo mejor de mí para mejorar mi estado físico. Mil gracias, Amelia.

- Llevo 3 años entrenando en Train&Go y desde el primer día presumo de mi entrenadora Amelia, estoy encantado, es una ‘fenómena’. Empecé con un estado físico deplorable, y desde el principio el plan de entreno fue gradual y adaptado a mis posibilidades. A mis cuarenta y tantos pensaba que lo de correr/running ya quedaría para otra vida, pues he llegado a correr las carreras populares de 10k de Coruña, Ourense y la de 12k De Santiago, y disfrutándolas a tope. Estoy muy agradecido a Amelia por su paciencia y buen hacer y entrenar en TRAIN&GO ya forma parte ineludible de mi vida y espero que por muchos años.

- Excelentes instalaciones y medios. Clases totalmente personalizadas e individuales. Entrenamientos divertidos, variados y adaptados a mis necesidades. Amelia es una gran profesional que transmite toda su motivación en cada clase y me ayuda a conseguir mis objetivos. 100% recomendable  !.

- Amelia es una profesional que además de tener la titulación necesaria para desarrollar está actividad es una persona que sabe escuchar al alumno y ver sus necesidades. Esta siempre innovando con nuevas técnicas y saca de uno su máximo potencial. Siempre atenta a que realices los ejercicios con corrección. Un 15 sobre 10 la verdad.

- Super recomendable  ! Buscaba una entrenadora para acompañarme durante mis vacaciones en Coruña y no pude tener más suerte. A la escucha, profesional y adaptándose a mis horarios. No solo me hizo un buen plan de entrenamiento durante esas semanas sino que me diseñó un plan a seguir una vez de vuelta a mi rutina.

- Amelia, aparte de una gran profesional, es una persona sensible que sabe escuchar y adaptarse a las circunstancias personales de cada alumno. En mi caso, soy asmática y me ayudó a encontrar ejercicios que me hicieron mejorar mucho y me cambiaron la vida.

CrossFit Coruña Oficial Delta Echo - Gimnasio: Todos los Niveles

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Plaza Elíptica, N2, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34604063304
  • Página web :
  • CrossFit Coruña Oficial Delta Echo - Gimnasio: Todos los Niveles de guardia : no rellenado
  • CrossFit Coruña Oficial Delta Echo - Gimnasio: Todos los Niveles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Coruña Oficial Delta Echo - Gimnasio: Todos los Niveles :

- Un gimnasio con un gran ambiente, compañerismo y un trato personalizado por parte de los monitores. Se preocupan para que aprendas y ejecutes la técnica de forma correcta, para evitar lesiones y sacar el mejor rendimiento a las sesiones.

- Lo mejor profesional ! Compas tb  ! Espero repetir. Sólo puedo estar dos semanas por vivir en otro lugar pero volveré  !

- Empecé desde cero con ellos y me han ayudado a ir progresando y seguir aprendiendo hasta día de hoy. Sin duda lo recomiendo no solo por el deporte, sino por los coachs y los compañeros que siempre están atentos y te sientes como en casa. Nos vemos en el box.

- Me acogieron como miembro de su familia de Atletas desde el primer día. Tanto los entrenadores como los miembros son de lo mejor y te dan ganas de volver cada día a entrenar. Por muy duro que sea el entrenamiento, lo adecuan a tu nivel y siempre están atentos para darte ánimos y consejos para mejorar.

- Box muy acogedor y familiar. Te sentirás en como en casa desde el primer día, los 3 coach son geniales y te adaptan los ejercicios en el grado que necesites para poder completar el entreno. El box está bien equipado y no echarás en falta ningún material, no es enorme pero está bien aprovechado y su ubicación permite utilizar el exterior para completar los entrenos con carrera al aire libre o incluso hacer clases en el exterior. Además tienen variedad de clases: Cross. Fit, mobility, set In, barbel… Sin duda un gran acierto y por supuesto lo recomendaria, tanto a aquellos que practican este deporte como a todos aquellos que quieren empezar. Muy top  !

- Los monitores son muy atentos, tienen un trato muy personalizado. Para principiantes como mi caso, tienen clases de iniciación al Crossfit, en las que aprendes los movimientos básicos de manera progresiva. Las clases son muy amenas  ! Lo recomiendo 😉

- Box 100% recomendable, un ambiente cálido y familiar, con profesionales cercanos y atentos a cada detalle con todos los usuarios. Está situado en un parque gigante y con facilidad para aparcar. Las programaciones promueven el aprendizaje, la mejora de las habilidades y lo que más me gusta a mí, exigentes, poniéndote a prueba cada semana. Para empezar o continuar en el mundo del crossfit es un box de 10.

- Es un box fantástico. Muy buen ambiente, gente muy maja y unos coaches estupendos. Siempre están pendientes de ti, ayudándote en todo momento. Adpaptan los entrenos a las características personales de cada `persona. Las instalaciones están muy bien. Recomendable al 100%

- Sin ninguna duda el mejor box de la ciudad  ! Llevo medio año entrenando con ellos y me encanta, se lo recomiendo a todo el mundo que puedo. Había probado varios sitios similares antes y siempre terminaba dejándolo por una cosa u otra, pero aquí por fin he conseguido motivarme y la verdad es que estoy encantado con la gente y el resultado.

- Encantado  ! los monitores son amables y grandes profesionales, siempre atentos a las características físicas de cada deportista. Un ambiente muy agradable con buena compañía.

CrossFit Coruña

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Severo Ochoa, 69, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34600810508
  • Página web :
  • CrossFit Coruña de guardia : no rellenado
  • CrossFit Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Coruña :

- Sin duda el mejor box de A Coruña  ! Por las instalaciones, la disposición del espacio, el orden, la limpieza, el estado del material… Y sobre todo por la calidad humana y profesional del equipo técnico, haciendo que la experiencia sea de 10. 🙂

- Un box muy completo. Donde te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Donde prevalece el deporte y el compañerismo. Los profesores son muy cercanos además de divertidos, andan muy pendientes de corregir la técnica. Cercanía absoluta y facilidades para venir días sueltos. Ha sido un placer entrenar con ellos, repito seguro.

- Instalaciones de 10, muchísimo espacio, material de calidad, entrenadores increíbles, clases durante todo el día y lo mejor, sin duda, el buen ambiente. Cross. Fit es un deporte muy flexible, se adapta a todos los niveles, los entrenadores están muy pendientes de estas adaptaciones en este box. Cada día es diferente y engancha muchísimo  ! Para quien tenga dudas Miguel deja probar un día sin compromiso. Yo estoy encantada.

- 100% recomendable. He probado varios Box de Cross. Fit en Coruña, y sin duda me quedo con este, tanto por la profesionalidad de todo su equipo, como por lo rápido que te hacen sentir parte de la familia. Trabajan muy despacio las explicaciones técnicas, con unos programas pensados en el desarrollo al largo plazo, que consiguen que veas sorprendentes resultados en muy corto plazo.

- Nunca había hecho deporte y desde el momento que entré en Crossfit Coruña, me sentí como en casa. Las clases son variadas y en grupos reducidos, y los coaches están muy pendientes de que adquieras una buena técnica con cada ejercicio. El box es enorme con un montón de material para todo el mundo y todos los niveles. Sin embargo, el ambiente es lo mejor de este box. Sientes que formas parte de una gran familia. Siempre animándote cuando no puedes más y motivándote para seguir avanzando. Casi un año después de haber dejado el sofá para inscribirme en el box, puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida. Tengo mucho menos estrés, he ganado autoestima, pero sobretodo, he ganado grandes amigos y compañeros de fatigas.

- Un antes y un después como Atleta después de haber conocido a Miguel y su Box. Ojala lo hubiera conocido hace unos cuantos años… Entrenamientos bien planificados y programados y con adaptaciones para cualquier condición física. Un grupo de Coaches espectacular y con gran conocimiento. Instalaciones amplias y con gran cantidad de material, clases con aforo limitado para un correcto seguimiento. Una de las mejores decisiones que he tomado después de años de entrenamiento en gimnasios convencionales.

- Excelente ambiente, coaches buena onda y amplia oferta de clases.

- Excelentes las instalaciones y el equipo de coachs.

- Excelente box de Cross. Fit, espacioso, buen material, clases reducidas en número de personas con sesiones durante casi todo el día. Entrenadores de primera y un ambiente de compañerismo inmejorable. Además pronto contaran con un saco de boxeo para los nostálgicos (a ver quién es capaz de utilizarlo después de una buena clase)

- La verdad es que me ha gustado el box. Muy atentos en el trato a los clientes, contacto agradable, personalizado y meticuloso. Tienen materiales de la máxima calidad y siguen sumando productos y ofertas novedosas. Además se mueven un montón, cosa que es muy necesaria y de agradecer. No conocemos otros boxes de la zona, pero desde luego este lo recomendamos.

Brigantium Box

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : R. la Ermita, 30, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34698146080
  • Página web :
  • Brigantium Box de guardia : no rellenado
  • Brigantium Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brigantium Box :

- Cross. Fit para todos los niveles con buenas instalaciones, gran cantidad y variedad de material, facilidad para aparcar, horario de clases amplio, tanto de Cross. Fit, haltero, movilidad o gimnasticos. Pero sobre todo, muy buen ambiente.

- Top. Buen ambiente. Mucho material, variado y actualizado constantemente. Los coaches a la altura, gran seguimiento y adaptabilidad.

- Me han cambiado la vida, estoy feliz de haberles encontrado. Siempre están atentos a ti y a corregirte, te exigen y se preocupan. Los monitores son unos cracks, un 10. Mega recomendable.

- El mejor box del hemisferio norte, al menos. Mucho más que un lugar dónde hacer deporte. Ambiente fantástico y profesionales dedicados a que te superes día a día cuidando tu salud.

- Perfecto para cualquier nivel, se adapta sin problema, buen ambiente entre los compañeros, puedes organizarte tus clases con la app que funciona perfectamente y cuidado que es adictivo, una vez que empieces tienes ganas de más  ! 100% recomendable  !

- Hay muy buen ambiente entre la gente y Oscar es un crack dando las clases. Muy recomendable, es un box pequeño y hace que nos conozcamos todos, con lo que hay muy buen compañerismo.

- Como en casa  ! Genial para ponerte en forma y hacer buenas migas con el resto de usuarios, Óscar y Jorge son muy buenos profesionales y siempre buscan que des el 200% Muy recomendable  !

- Gran ambiente, instalaciones muy amplias y limpias para grupos de tamaño cómodo. Los monitores son atentos a la mejora física y técnica.

- Buen ambiente, grandes 'Coaches' ! Ideal para cualquier tipo de entreno, tanto dirigido como por libre.

- Un ambiente amigable, buenos entrenamientos, seguire regresando.

Equilatero Boutique Gym

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Rúa Médico Rodríguez, 15, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881305971
  • Página web :
  • Equilatero Boutique Gym de guardia : no rellenado
  • Equilatero Boutique Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilatero Boutique Gym :

- Sobresaliente gimnasio, con entrenador@s profesionales, capaces de enfocadar las clases a cada cliente, de forma personalizada y según sus necesidades y problemas traumatológicos. Las clases de máximo 8 personas. Con flexibilidad horaria de lunes a sábado, y con diversidad de entrenamientos. Destacar el muy buen ambiente, que hacen que las clases creen adición y siempre apetece ir. Los límites los marca el usuario.

- Nunca me había sentido tan cómodo en un gimnasio. Los entrenadores realmente saben motivar. Personalmente sudar nunca me había parecido divertido y ahora si me lo parece. Instalaciones nuevas, y sistema de reserva de clases muy guay.

- Alberto y Amaro y su equipo, tanto en Santiago como en Coruña son a nivel personal y profesional admirables. Es un gimnasio que además de enseñarte a hacer deporte y que te guste, te sientes en familia. Tiene diversidad de opciones deportivas. Las instalaciones de Coruña son una verdadera pasada. Sin duda el mejor centro deportivo que puedes encontrar.

- Encantado con las clases y los monitores, son muy cercanos y súper profesionales. Además el espacio es amplio y muy bien equipado. Una excelente opción en el centro de la ciudad para entrenar. Totalmente recomendable.

- Si estás leyendo esto, no te lo pienses más… VE  ! El entrenador Ramón, además de ser muuuy majo, hace el entreno super divertido, ameno. Está muy pendiente del correcto desarrollo del ejercicio, te motiva y anima mucho Ademas, hay muuuy muy buen rollo, tienen el material super nuevo y de mucha calidad. Vamosss es un supergym  !

- Sin duda el mejor de los gimnasios que he probado. Perfecta ubicación e instalaciones, y el personal inmejorable. Recomendable 100%.

- Estoy encantada, muy profesionales. Sea cual sea tu nivel de partida en las actividades te motivan y ayudan para mejorar día a día. Hacen que todos nos sintamos integrados desde el primer día.

- El mejor gimnasio de Coruña. Personal cercano y cualificado. Son todos muy majos y el ambiente es muy bueno.

- Comprometidos y motivadores con el objetivo que quiero alcanzar. Instalaciones y material perfecto y nuevo. Staf y compañeros hacen un grupo muy agradable. Seguiremos !

- Centro deportivo céntrico en A Coruña. Entrenamiento supervisado por profesionales en todo momento.

Coruña Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : R. Ángel Rebollo, 20, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34672184229
  • Página web :
  • Coruña Fit de guardia : no rellenado
  • Coruña Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coruña Fit :

- Lugar muy agradable y muy buen ambiente. Lo recomendo.

Salud y Movimiento

Categoría : Gym

  • Dirección : Rda. de Monte Alto, 40, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34677533536
  • Página web :
  • Salud y Movimiento de guardia : no rellenado
  • Salud y Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud y Movimiento :

- Voy a yoga desde el año pasado, nunca lo hice antes y la verdad que Kristina te enseña muy bien, tiene mucha paciencia y te da un trato super especial. Es un lugar que te brinda una paz y tranquilidad, también buscan qué te sientas bien yo recomiendo mucho este lugar.

- Hice el curso de iniciación de marcha nórdica. Ha sido una magnífica experiencia y disfruté mucho. Espero continuar.

- Las clases de Marcha Nórdica de Salud y Movimiento son una maravilla. Una combinación perfecta de ejercicio y grupo humano.

- Muy rica la tortilla d'patata c'pimiento verde y rojo y cebolla, por supuesto.

- Trabajo con Cecilia desde hace dos años. Es una buena persona, que trata bien sus clientes y también a sus empleados. ¡Espero que sigue muchos años más  !

- Actividades muy bien dirigidas. Atención excepcional.

- Excelente profesora, amable, didáctica y atenta.

- Muy recomendable.

Xerion Training Club

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Primeira Avenida, 52, Sector B, Nave B-3B, 15190 A Coruña
  • Teléfono : +34629888294
  • Página web :
  • Xerion Training Club de guardia : no rellenado
  • Xerion Training Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xerion Training Club :

- Muy familiar desde el primer momento. Clases para todo tipo de personas, todo tipo de material y monitores muy atentos en todo momento de todo. El mejor sitio que he conocido desde la iniciación en el deporte como para progresar.

- Todos los monitores son geniales  ! Hacen que entrenar sea significado de pasar un buen rato y además te motivan a que mejores y consigas objetivos. Estoy encantada ????

- Excelentes profesionales y personas que consiguen mantener a tope la motivación y que vayas siempre con ganas a sus entrenamientos grupales. Además están constantemente buscando mejorar el material y las instalaciones. En definitiva un centro super recomendado y además muy bien situado para aquellos que como yo trabajen en el polígono de Pocomaco.

- El centro es nuevo y muy espacioso. Los entrenadores están muy bien preparados y encuentran ejercicios para los que el deporte es una asignatura pendiente como a mi como para los que ya son deportistas y hacen que te animes a tener una buena rutina. La clase se te pasa muy amena. Se ajustan a tu disponibilidad y el local tiene bastantes zonas donde aparcar cerca. ¡Totalmente recomendable  !

- Atención profesional cualificada y personalizada y atención personal excelente. Motivados para mejorar y para que uno mejore. Instalaciones recién estrenadas y todo el material también. Resumiendo: buen ambiente para hacer un buen trabajo.

- No podría estar más contenta en este centro, los entrenadores son encantadores y se centran mucho en evitar lesiones a la hora de hacer los ejercicios. 100% recomendable  !

- Trato inmejorable, buena actitud por parte del persona e Instalaciones muy bien acondicionadas para el desempeño de los ejercicios.

- Gimnasio de nueva apertura con clases dirigidas y también la posibilidad de entrenar por tu cuenta. Instalaciones novísimas, y entrenadores experimentados con un trato muy cercano. Es muy fácil aparcar cuando se viene en coche y también es fácilmente el acceso en transporte público, bicicleta o patinete.

- Estoy encantando con mi experiencia en Xerión, desde el primer momento han tenido un trato super cercano y amable conmigo, siempre teniendo en cuenta mis condiciones físicas personales para adaptar el entrenamiento. 100 % recomendable !

- Instalaciones nuevas, material de última generación, zona de descanso, comedor, muy buen ambiente y profesionales excelentes ! Da gusto entrenar con ellos ???y siempre te invitan a un buen café.

MLS Diaphoros

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Praza Portugal, 5, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34680452913
  • Página web :
  • MLS Diaphoros de guardia : no rellenado
  • MLS Diaphoros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MLS Diaphoros :

- Entrenamientos personales muy bueno, divertidos y personalizados. Cada día cambian adaptados a cada persona.

- Es un centro estupendo. La calidad de los masajes es estupenda. Además, mi pareja se está recuperando de una lesión con ellos y esta contentísimo. La relación calidad precio es la mejor. Sin duda, uno de los mejores lugares de A Coruña tanto para relajarse con un masaje como para tener a tu entrenador personal.

- Tras más de un año probando diferentes fisios por dolores de hombro y brazo, empecé aquí con pocas esperanzas. En cuestión de dos meses ya tienen toda mi confianza, ya he visto resultados y sé q seguiré mejorando gracias a lo que se involucran en cada uno de los casos. Trato y ambiente inmejorable, salgo siempre con una sonrisa. Lo recomiendo 100%

- Salgo radiante de allí  ! Entré a por un masaje descontracturante, seguí con una sesión de reiki, luego probé una envoltura de cerezas que deja la piel maravillosa y huele increibleeeee  ! Me he hecho socia pq me gusta la profesionalidad de su gente y sus tratamientos.

- Sales nuevo. Los masajes, un chute de energía y los entrenamientos personalizados adaptadoss y divertidos, se pasan volando.

- Es un sitio fantástico, voy a clase de pilates y me encanta lo bien que explica todo la monitora.

- Me encanta  ! Es un centro con muy buena energía. Muy satisfecha con la atención recibida.

- Estupenda atención al público y un trato muy personalizado. Recomendable 100%

- Un lugar estupendo para ponerse en forma combinándolo con distintos tratamiento estéticos.

- Grandes profesionales, atencion. Recomendable a todos los publicos.

Fénix

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Nogueira, 2, Bajo Centro, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34659785912
  • Página web :
  • Fénix de guardia : no rellenado
  • Fénix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fénix :

- Médico y entrenador personal, muy recomendado para readaptación después de una operación/lesión. Cuida cada detalle y sientes que le apasiona su trabajo. Yo solo puedo darle las gracias por todo lo que me ha ayudado.

- Magnífico profesional, me trató una lumbalgia con ejercicios de espalda, cuidando la postura y todos los detalles. Es un médico y entrenador personal con trato exquisito. Muy recomendable.

- Llevo 7 meses con ellos, entrenamiento personal y en grupo, muy profesionales  !

- Donde el esfuerzo físico deriva en bienestar físico.

- El mejor lugar para entrenamiento personal.

Indigo Taichi

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Inés de Castro, 9, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34881872889
  • Página web :
  • Indigo Taichi de guardia : no rellenado
  • Indigo Taichi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indigo Taichi :

- Carlos es un buen profesor (más bien maestro) y sus clases son amenas y divertidas. Crea un ambiente cómodo y confortable. Además de ser una persona valiosa.

- Auténtico Tai Chi. Clases amenas sin perder la profesionalidad y una práctica muy detallada y precisa.

- El mejor sitio en Coruña para practicar Taichi. Su maestro Carlos vive lo que hace y hace su trabajo con gran pasión y dedicación. Realmente se preocupa por la gente, su salud y bienestar. Sin duda lo recomiendo a mis compañeros. Muchas gracias, Carlos  !)

- Fantástico.

- Fantastico  !

Gimnasio Solarium Masaje

Categoría : Gym

  • Dirección : Praza da Concordia, 38, 15009 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gimnasio Solarium Masaje de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Solarium Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Solarium Masaje :

- Personal muy atento y trato muy cordial.

- ¡¡Guau  ! Simplemente me emocioné con su servicio e instrumentos.

Entrenamiento Funcional Coruña

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Fernando Macías, 9, 1º derecha, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34625767043
  • Página web :
  • Entrenamiento Funcional Coruña de guardia : no rellenado
  • Entrenamiento Funcional Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entrenamiento Funcional Coruña :

- Estoy encantada con su forma de impartir clases. Voy a defensa personal y las clases son muy entretenidas y útiles. Noto como aprendo y mejoro con cada sesión. Los recomiendo mucho, son grandes profesionales.

- Las clases de defensa personal son muy buenas, adaptan las técnicas a tus posibilidades y se aseguran de que las realices correctamente. Sin clases dónde aprendes y te diviertes.

- Excelentes profesionales, detectan tus limitaciones al momento y sdapatan el entrenamiento a lo que yo necesito. Muy recomendable.

Inspiral Training

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Gutemberg, 30, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34613082963
  • Página web :
  • Inspiral Training de guardia : no rellenado
  • Inspiral Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspiral Training :

- Llevo realizando ejercicio físico toda mi vida, y es la primera vez que realmente tengo conciencia sobre mi cuerpo y mi mente a la hora de realizar cualquier actividad. Miguel es una persona que realmente ama su trabajo y eso se nota. Te corrige desde la base y te guía en todo el aprendizaje. Te acompaña en la recuperación y prevención de lesiones… Para mí Miguel ha sido todo un descubrimiento, quien además aporta una calidad humana y unos valores que marcan la diferencia. Súper agradecida de encontrármelo en el camino y que me hiciera tener una visión más amplia y sana de cómo trabajar mente y cuerpo en armonía.

- Entrenar con Miguel es maravilloso, sus entrenos son mucho más que un entreno físico. La conciencia corporal que he ganado y la recuperación de las diferentes lesiones en el año que he entrenado con él han sido espectaculares. Resaltar su implicación, preocupación, seguimiento y dedicación con todos nosotros y sobretodo su calidad humana.

- Lo primero quiero destacar y poner en valor lo gran profesional y persona que es Miguel Bilbao. Sus clases son muy dinámicas y con un ambiente familiar y cercano. Mi experiencia en sus clases se puede definir en una palabra: MAGIA. Ya que tuve problemas de espalda durante varios años de mi vida y gracias a sus clases, cuidados y consejos desde hace un año no tengo ni una molestia. Muy recomendable.

- Entrené con Miguel durante un período en el que no encontraba la determinación para mejorar mi condición física. Durante 6 meses me beneficié de la vasta experiencia de Miguel como deportista y entrenador, así como de su infinito interés por el bienestar global y la armonía entre la salud física y mental. Cada entrenamiento personalizado estuvo muy bien acompañado, haciendo que el difícil equilibrio entre respetar mi ritmo y no reducir las exigencias que sabía que necesitaba fuera sencillo. Todo esto sumado a las conversaciones sobre temas interesantes y apasionantes hicieron que nunca perdiera la motivación por entrenar 🙂 Todo lo que buscaba cuando comencé a entrenar lo conseguí: aumento de la fuerza muscular y resistencia física, aumento de la movilidad y coordinación muscular y ganar motivación para seguir entrenando por mi cuenta. Gracias Michel, ¡mucho más que un entrenador personal  !

ADM FIT EXPERIENCE

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Corcubión, 4, bajo D, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34633087951
  • Página web :
  • ADM FIT EXPERIENCE de guardia : no rellenado
  • ADM FIT EXPERIENCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADM FIT EXPERIENCE :

- Entrenamientos personalizados y supervisados con resultados optimos. Muy recomendable para los que quieren hacer un entrenamiento serio y personalizado.

- El mejor trainer, profesionalidad y atención  ! Aplausos.

Carpe Diem Association

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa San Rosendo, 10, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34631364159
  • Página web :
  • Carpe Diem Association de guardia : no rellenado
  • Carpe Diem Association abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carpe Diem Association :

- Entrenamiento personalizado, mano a mano con el entrenador, buen ambiente y la energía al 100%

Sala Musculación UDC

Categoría : Gym

  • Dirección : 8HMP+JM Campus de Elviña, 15008 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sala Musculación UDC de guardia : no rellenado
  • Sala Musculación UDC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Musculación UDC :

- Instalaciones de musculación de la Universidad de A Coruña en el Campus de Elviña. Instalaciones disponibles para la comunidad universitaria. Dispone de dos zonas. Abajo el entrenamiento con peso libre y máquinas de entrenamiento muscular. Arriba cintas, bicicletas y zona de estiramiento.

EgeoCrossboxing

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Polígono Pocomaco Calle 1, 10, G-6, 15190 A Coruña
  • Teléfono : +34611128607
  • Página web :
  • EgeoCrossboxing de guardia : no rellenado
  • EgeoCrossboxing abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EgeoCrossboxing

Bz55 Fitness Concept

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : R. Cordelería, 78, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34604032694
  • Página web :
  • Bz55 Fitness Concept de guardia : no rellenado
  • Bz55 Fitness Concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bz55 Fitness Concept :

- Sin lugar a dudas el mejor gimnasio de Coruña (cañero y familiar) q saca lo mejor de ti en cada clase, haciendo q cada día puedas un poco más y salgas a tope  ! Cada minuto cuenta y aunq “sufras”, siempre quieres volver  !

- Ehhh no exagero cuando digo que es el mejor gimnasio al que he ido nunca, he ido a varios tanto en Tenerife como en A Coruña y os juro que todo vale la pena lo que sale (y no es caro para todo lo que te dan). Los detalles en el baño, la caña que te dan en el entrenamiento, lo bien que huele, la limpieza, la simpatía 10/10.

- Estoy muy contenta en Bz55. Los entrenamientos son muy dinámicos. Las clases de boxing son súper recomendables. Los entrenadores son unos profesionales y súper agradables. El mejor gimnasio sin duda.

- Un gym estupendo, te hacen sentir como en casa desde el primer dia, los entrenamientos super completos. Lo recomiendo.

- El mejor sitio para entrenar  ! El ambiente perfecto, entrenadores de 10. Clases muy divertidas y siempre distintas. No hay otro como este  !

- Entrenar aquí es una pasada  ! Motivación a tope y te sientes como en casa  ! Los entrenadores majísimos llevándote siempre a tu mejor versión  ! Recomendable al 100%

- Mejor gimnasio de Coruña sin duda  !

- Maravilloso lugar para entrenar, trato de 10, profesionalidad y buen ambiente. Lo recomiendo al 100% estoy encantada.

- Gimnasio de 10, las clases son súper variadas y entretenidas, y los monitores son majísimos (en especial Sergio, el recepcionista)

- Todo el equipo es genial. Las instalaciones súper bien cuidadas y muy buen ambiente. PD: si haces entreno personal puedes ponerte tu propia playlist… Jajaja ¡Gimnasio top  !

Bike & Fit

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Cardenal Cisneros, 11, 13, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34881990753
  • Página web :
  • Bike & Fit de guardia : no rellenado
  • Bike & Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bike & Fit :

- Excelente gimnasio, exquisito personal y genialisimo ambiente. ¡Muy recomendable  !

- Es un pequeño gimnasio con un personal súper cercano y familiar. Los empleados son encantadores y te facilitan muchísimo absolutamente todo. Las clases de Entrenamiento funcional son divertidas y adaptan los ejercicios a los distintos niveles de experiencia de los asistentes. Yo personalmente valoro muchísimo el trato y el que consigan hacer las clases tan amenas, ayuda a que el esfuerzo sea más llevadero. Los recomiendo totalmente. Mi enhorabuena. Yo llevaba más de 10 años sin hacer deporte y el reencuentro ha sido mucho mejor gracias a ellos.

- Excelente gimnasio de actividades. Monitores de 10. Ambiente de 10. Súper recomendable  !

- Gimnasio con muchísimas clases y opciones para todo tipo de personas y edades, pronto te sientes como uno más 0 postureo y mucho buen rollo sea cual sea tu disponibilidad y capacidad ! Te dejan probar sin compromiso. Tiene una app en la que te apuntas el día la hora y a la clase que quieras sin exigencias de horario y día, si dudas haz como yo prueba y no te arrepentirás. A mí me costó un mundo decidirme a probar y es lo mejor que pude hacer, recomiendo, mejoré un montón en todos los aspectos de la vida, recomiendo ! ??????????

- Llevo unos meses y estoy muy contenta. Los monitores son muy profesionales y cercanos y hacen que las clases sean dinámicas. Por ahora he conocido a Rebeca y Alberto y muy bien en sus clases. Lo recomiendo.

- 30 euros al mes una clase de spining a la semana me parece un robo.

- Buscaba gimnasio para los dos meses que iba a estar en Coruña, y sin duda fue más que un acierto. Muy buen trato, sin duda han superado mis expectativas. Volveré muy pronto.

- Es un lugar perfecto para quemar calorías y alejar un poco el estrés. No he ido aún, pero tengo dos amigas que a según ellas les ha cambiado su rutina de pasividad diaria, que hay buenos equipos y la atención es agradable y personalizada, sus figuras para el plan biquini ya no les preocupa. Lo malo es el aparcamiento en la zona, por lo demás tienen una buena relación precio y calidad de servicio.

- Buenas instalaciones, monitores profesionales y cercanos, variedad de clases y horarios, cumpliendo en todo momento las normativas covid. Personalmente me siento en familia, lugar para sanar cuerpo y mente 100% recomendado.

- Un gimnasio muy recomendable con buenas instalaciones. El personal es muy profesional y están pendientes en todo momento. Yo estoy encantada.

Fibra

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa do Pintor Luis Mosquera, 4, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981248326
  • Página web :
  • Fibra de guardia : no rellenado
  • Fibra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fibra :

- Muy buen trato.

- Un gimnasio fantástico tiene grandes profesionales tanto a nivel deporte como a nivel personal lo conozco hace bastantes años y por experiencia más que un gimnasio para ir a hacer deporte es una gran familia desde luego que lo recomiendo y no se arrepentirán.

- Súper amables en el rato, son unos grandes profesionales, lo recomiendo y si quieres probar las primeras días no te cobran.

- Espectacular gimnasio y espectaculares los entrenos de judo.

- Un lugar que hace sentir como en casa. Buena atención y variedad de actividades.

- Ante todo el trato personal. Muy familiar. Las enseñanzas de las diferentes luchas son excelentes. Buenos profesores.

- Uno de los mejores gimnasio en el que he entrenado, junto al entrenador jose, oss.

- Alto nivel y trato familiar, muchas disciplinas en un mismo centro. Brutal.

- Magníficos profesionales y trato familiar, muy recomendable.

- Todos los integrantes del gimnasio, las personas más humanas que he conocido. GRACIAS  !

Escuela de Artes Marciales Garrapucho

Categoría : Gym

  • Dirección : Paseo Rda., 56, BAJO, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981276571
  • Página web :
  • Escuela de Artes Marciales Garrapucho de guardia : no rellenado
  • Escuela de Artes Marciales Garrapucho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Artes Marciales Garrapucho :

- Hace un par de años que dimos con esta escuela para mi hijo, y no es sólo las artes marciales que enseñan sino los valores por los que se rigen. Agradecimiento total.

- Fui hace un tiempo. El dueño es amable. El gimnasio es pequeño pero suficiente para mí. Precios muy baratos, horarios flexibles y suele haber poca gente. Ideal para ir una temporada corta de tiempo, o para quien busque algo muy barato.

- Un ambiente agradable. El local es pequeño, pero tiene grandes maestros o sensei-s ! Precios bastante aceptables. Muy limpio y ordenado. Trato excelente. Así que lo recomiendo  !

- Yo estoy encantada. Mi hijo e hija van desde hace dos años y van supercontentos.

- Me encanta  ! Buena atención, excelentes lecciones. Buen gimnasio. Encantada sinceramente ?

- El mejor gimnasio de Coruña, con una limpieza impecable. Cumple toda la normativa para evitar los contagios de covid19. Buenisimos profesionales en todas las áreas.

- Mejor gimnasio del mundo para la práctica de taekwondo. Unos maestros que ademas de saber mucho del tema, tienen una humanidad increíble con los niños. Además se puede practicar otros muchos deportes.

- Gran gimnasio con diferentes tipos de artes marciales y grandes profesores. Ambiente agradable y correcto. Trato profesional y personalizado.

- Magnífica atención. Un gimnasio de barrio donde lo que importa es la persona. Recomendado. Pocas máquinas, pero suficientes para cualquier circuito de ejercicios.

- Una de las mejores escuelas de Taekwondo de España donde también se ofrecen otro tipo de artes marciales así como sala de crossfit, trato familiar y muy profesional, instalaciones muy completas.

Brooklyn Fitboxing A CORUÑA CENTRO

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Payo Gómez, 11, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34661579633
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing A CORUÑA CENTRO de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing A CORUÑA CENTRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing A CORUÑA CENTRO :

- Encontrarme con Brooklyn ha sido un gran descubrimiento para mi salud mental, una vez que entras en el gimnasio se te olvida todo lo malo, la gente es super agradable y el trato de los entrenadores es genial. Recomiendo esta actividad a todo aquel que necesite despejar la mente y ya no hablemos de quemar calorías, sales con una sudada que te hace sentir increíble. RECOMENDABLE 100%

- La verdad es que es una grata sorpresa inscribirse aquí. Cuando empecé en Brooklyn Fitboxing ni me imaginaba que me iba a gustar tanto, y hoy en día puedo asegurar que me encanta. Sesión tras sesión todo mejora y solamente mejora. Es una experiencia que te aporta TANTO. Te motiva a hacer algo nuevo, algo distinto, te suma en muchos sentidos (no solo deportivo), te reta en cada sesión, sacando la mejor versión de ti. Es imposible aburrirse. Las instalaciones son modernas, y la aplicación es super fácil y cómoda de utilizar. La duración de cada sesión es la ideal. Cuentan con un personal excepcional. Realmente es un gran descubrimiento.

- Espectacular centro llevado por gente encantadora que te ayuda en todo momento. Destaca el buen rollo del equipo, la profesionalidad del trainer y lo divertido de la actividad  ! Sin duda hay que ir a conocerlo  !

- He empezado este año con sus clases y ha sido lo mejor que he hecho ! no pueden ser más divertidas ! Adquieres técnica, concentración, hace que te olvides de todo lo demás y pases un buen momento. Los profes y Clara, encantadores ! yo estoy feliz de ir ?

- Encantada con todo el equipo e instalaciones de Brooklyn, empecé hace casi dos años y sigo igual de encantada que el primer día. Recomiendo probar, engancha  !

- ¡Muy satisfecha con Brooklyn Fitboxing Centro  ! En cuanto a la actividad en si, para una persona que nunca le ha gustado hacer deporte, han conseguido que esa hora se pase volando y la disfrute. Cada uno va a su ritmo y gracias a la app puedes ver como mejoras sesión tras sesión. Los monitores muy bien, atentos a corregir la técnica, motivarte y hacer que disfrutes las sesiones. El centro está muy limpio y cuidado, y la facilidad de poder mover las horas de entrenamiento es un plus para que puedas ser constante adaptándolo a tu día a día.

- Es un ejercicio genial para liberar tensiones y pasárselo bien. El ambiente es súper agradable y los entrenadores son un encanto. Definitivamente recomendable para cualquier persona de cualquier edad  !

- Entrenamiento súper divertido y competitivo  ! Me encanta porque consigue que te esfuerces día a día, y mientras haces deporte, te diviertes  ! Todos sus entrenadores son encantadores, lo que hace que cuando terminas una clase, quieras volver  ! Os recomiendo que os apuntéis a la clase de prueba y ya veréis como no defrauda y os engancharéis seguro  !

- Soy usuaria de Brooklyn centro desde que abrió hace un año. Personalmente no puedo estar más satisfecha por todo lo que me ha aportado este deporte: volver a 'engancharme' a una actividad física, sentirme muchísimo mejor mentalmente, estar más contenta físicamente conmigo misma y encontrarme a un montón de personas maravillosas. Los entrenadores son un 10 así como las instalaciones y su directora, siempre dispuesta a atender cualquier sugerencia o solventar pequeñas cosas que solicitamos los usuarios. Lo recomendaría indudablemente a cualquier persona que desee mejorar cualquiera de los puntos mencionados mediante una combinación de boxeo, Muay Thai y kickboxing muy cardio que te deja agotado pero plenamente satisfech@.

- Cuando fui a la clase de prueba no pensé que los entrenamientos me iban a enganchar tanto. Los profesores te motivan y preparan las clases de manera que sales de allí con buenas energías. El centro tiene unas perfectas instalaciones.

IF: Ioga e Fitness

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Praza de Lugo, 23, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34619040400
  • Página web :
  • IF: Ioga e Fitness de guardia : no rellenado
  • IF: Ioga e Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IF: Ioga e Fitness :

- Empecé en el gimnasio casi cuando abrió, en Enero, y no me arrepiento. Las clases son muy completas y los entrenadores personales (Lucas y Jana) son muy profesionales y motivadores. Hacen cada entrenamiento distinto del anterior y nunca sientes que sea una rutina. En cada entrenamiento tengo ejercicios nuevos y llevo casi un año. Siempre buscan el mayor rendimiento y beneficio adaptado a cada persona. En mi caso ha sido difícil porque fui con muchos problemas de salud y en muy baja forma y los resultado son increíbles. Mi cuerpo ha cambiado su morfología, está definido, fuerte, he perdido grasa y he ganado masa muscular, todo manteniendo un cuerpo proporcionado, fuerte y tonificado que es lo que buscaba. A nivel emocional es aún mejor. Por muy mal que esté, siempre voy, porque al salir me encuentro mejor a todos los niveles. Gracias por vuestro trabajo y por muchos años.

- Había intentado practicar yoga en otros centros por dos ocasiones sin éxito hasta que encontré Ioga e Fitnes y ahora no puedo dejar de ir. Pero lo mejor de todo es que este centro me permite practicar yoga, pilates y entrenamiento funcional con una flexibilidad enorme de horarios y reservando la clase que me vaya mejor al momento que yo decida así como también suprimirla. Es lo que necesitaba para poder practicar cada día lo que me apetece y a la hora que me apetezca, sin preocuparme de quien lleva la clase porque todos sus profesionales son de diez  !

- Muy recomendable. Nunca aguanté más de 1 mes en ningún gimnasio y aquí llevo casi 1 año ? Todo está cuidado al más mínimo detalle. Tienen diferentes actividades y horarios, una app para reservar las clases y los profesores son encantadores. Además, a través de Wahtsapp puedes comunicarte con ellos, todo es muy cercano. Da gusto encontrar un sitio así.

- Centro acogedor con un personal fantástico que lo hace inmejorable. Lo mejor es que tiene una tarifa plana con un horario muy amplio y te permite ir a las distintas actividades ofertadas, desde yoga, pilates y funcional con esto ofrece un entrenamiento muy completo. Muy buen ambiente, mi valoración es un 10.

- Llevo casi un año con entrenamiento en este centro y estoy encantada. La atención es inmejorable, siempre dispuestos a adaptarse a las necesidades de los clientes y a los imprevistos que puedan surgir. Destacaría la profesionalidad de los entrenadores.

- Espacio cómodo y con todos los materiales necesarios para las actividades que imparten. Los monitores, además de grandes profesionales, son encantadores y cercanos, preocupándose por la situación de cada participante. Puedes escoger las actividades que más se adapten a ti y a tu disponibilidad horaria entre una gran oferta diaria. He probado entrenamiento funcional, yoga y pilates y me han encantado. Súper recomendable.

- Son geniales  !, Siempre adaptan el entrenamiento a mi problema de espalda desde que me lesioné además de que siempre nos hacen un entrenamiento de cuerpo completo, las clases de yoga son muy variadas, el sitio es súper bonito y la estética muy cuidada.

- Llevo en If yoga desde su apertura y no puedo estar más contenta. Pago una cuota fija y tengo acceso a todas sus clases, entrenamiento funcional, yoga y pilates. Cuentan con diferentes tipos de yoga como hatha, vinyasa, Yin yoga etc Lugar perfecto para cuidar cuerpo y mente. Gracias a Lucas, Jana, Pilar, Sol, Raquel, Sandra y Paula, me hacéis sentir como en casa.

- Llevaba tiempo buscando un centro que integrase el cuidado por el cuerpo y también por la mente, y sin duda he dado con el mejor. Funciona con una tarifa plana con la que puedes ir a clases de pilates, yoga (tipos distintos en función de quién lo imparte) y entrenamiento funcional. Creo que las tres actividades combinan a la perfección y definen muy bien la filosofía del centro. El personal es estupendo, con una dedicación y atención impecables. Te sientes como en casa desde el minuto cero. Recomendadísimo, no le falta de nada  !

- Maravilloso lugar con un gran equipo de profesionales y una atención al cliente impecable. Es perfecto para cultivar mente y cuerpo y lo mejor de todo es que lo haces en un ambiente acogedor sintiéndote como en casa desde el momento que entras por la puerta. 100% recomendable.

Artabros Crossfit

Categoría : Gym

  • Dirección : Avenida Finisterre, 287, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34661107736
  • Página web :
  • Artabros Crossfit de guardia : no rellenado
  • Artabros Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artabros Crossfit :

- Aproveché mi escapada por la ciudad para entrenar en este Box. Me sentí muy bien acogida, el entrenador encantador y atento y los compañeros de 10. Sin lugar a duda un referente y en mi próxima visita regresaré.

- Mi marido Gonzalo Fernandez, estuvo entrenando el viernes 11/8. Siempre que vuelve a su tierra de visita entrena en este Box, y siempre encuentra el mismo ambiente cómodo, amable, además de unas excelentes instalaciones. Sin duda alguna, siempre que volvamos seguirá entrenando allí. Gracias por ese excelente ambiente y amabilidad.

- Muy buenas instalaciones, repleto de equipamiento y bien cuidado, además de mucho espacio, pero lo mejor es el equipo que te hace sentir cómodo y bienvenido todos los días. He visitado varios Cross. Fit boxes en Europa y Artabros no tiene nada que envidiar del resto, gran trabajo.

- Son unos grandes profesionales. Entrenamientos super completos, bien estructurados y supervisados en todo momento. Perfectos para dar el máximo cada día. Muy buen ambiente. Me encanta  !

- En mis visitas A Coruña siempre aprovecho para entrenar en este Box y es un 10. Instalaciones, maquinaria y gente excepcional  ! Totalmente recomendable (pet friendly)

- Hoy me acerqué al box para un drop in ya que estoy en Coruña visitando a familia. Pablo, uno de los coaches, me recibió muy amablemente y me buscó hueco para el entreno. El box estaba muy limpio y con medidas higiénicas estrictas. Buen ambiente. Repetiré seguro. A la salida Matteo, otro de los coaches, me despidió muy simpático.

- Suelo entrenar en Artabros cada vez que vuelvo A Coruña y siempre desde hace años tienen un hueco para mi, una sonrisa y un recibimiento como si fuera otro más de la Comunidad Ártabra. Tanto si queréis empezar en este deporte como si estáis de visita en Coruña os lo recomiendo una y mil veces.

- Muy recomendable  ! Desde principiantes hasta élite, en un espacio cómodo y con material al completo  ! Los entrenamientos muy entretenidos y siempre con nuestros 'Coaches' al lado para corregirnos y ayudarnos, sin duda lo mejor, haciendonos las clases más divertidas. En ocasiones he necesitado ir a las 21:30. Tener opción a entrenar en ese horario me ha facilitado el día sin tener que dejar de hacerlo Además de conocer otro grupo más de la familia que forma artabros????

- Excelente gimnasio. Muy buenas instalaciones con gran capacidad, entrenamientos variados y adaptados para todos los niveles. Dirigidos por unos excelsos profesionales siempre muy atentos.

- Es un gran gimnasio con unos gran profesionales es como una familia yo estuve tres meses y empecé de cero y desde el minuto uno me ayudaron me apoyaron yo me tuve que ir por problemas familiares pero espero volver. Gracias por vuestra labor.

Fight Factory

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. de Arteixo, 31, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981281734
  • Página web :
  • Fight Factory de guardia : no rellenado
  • Fight Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fight Factory :

- He entrenado diferentes disciplinas en varios gimnasios de esta y otras ciudades. Creo que es obligado destacar la seriedad, profesionalidad, instalaciones y cercanía de esta gran familia, ejemplares en muchos aspectos.

- Entrené aquí el año que volví a Galicia, y la verdad es que asi a las bravas, es el mejor gimnasio de deportes de contacto de Coruña la verdad. Poco más que decir, no se puede pedir más a todos los niveles.

- Un sitio estupendo donde hacer ejercicio y aprender alguno de los estilos de combate que enseñan.

- Un 10 de gimnasio. Para empezar, decir que el nivel de sus entrenadores está fuera de toda discusión. De todas las actividades que hay, yo voy a boxeo y que te entrene Dinky, a mí. Que empiezo de cero. Me parece un auténtico lujo. Recuerdo que yo lo comentaba con mis amigos, que quería ir a boxeo y que me entrenase Dinky y se reían de mí… -'No flipes', me decían. 🙂 Y aquí estoy. Prueba superada 🙂 Orgullosa de mi entrenador. Voy, por ahora, tres veces por semana. Cada día es diferente, entrenamos diferentes series, pero siempre me lo paso genial, además de entrenar, libero todo el estrés, y noto que he mejorado la coordinación, la flexibilidad, la rapidez… Pero es que además, a mayores, me divierto, me río. Me parece como una terapia de desconexión total. A pesar de que el entrenamiento es muy intensivo, salgo nueva. Sudando a chorro, pero con la autoestima por las nubes de lo bien que me siento y de esa sensación de haberlo dado todo. En la medida, claro está, de mis posibilidades, a las que mi entrenador se adapta perfectamente. Ahora, el boxeo se ha convertido en mi deporte favorito y eso además de a la disciplina deportiva en sí, es gracias a mi entrenador que reúne todas las cualidades que debe de tener, no solo en cuanto a la técnica o a la metodología para enseñar sino también a la paciencia y a la constancia. Y siempre con una sonrisa. Hacía años que no encontraba una actividad deportiva que me llenase tanto. El ambiente en el gimnasio es genial, entras por primera vez y al poco ya parece que conocieses a la gente de siempre ; es una sensación como que te anima porque te sientes arropada. Da gusto ir a este gimnasio. Lo recomiendo 100 %.

- Instalaciones muy espaciosas. Tienen mucha variedad de actividades.

- Excelentes instalaciones y profesionales de máximo nivel.

- Exelente escuela de boxeo, las instalaciones son perfectas, duchas, vestuarios, parking, máquinas de musculación modernas. El ambiente es excelente, amistoso, respuestos y diverso. En cuanto a los instructores los hermanos Planas son exelentes profesionales y personas. Recomiendo 100% a todos los que estén pensando en entrenar en un sitio muy completo, amigable y profesional.

- Gimnasio top. Grandes profesionales y trato inmejorable. Recomendado 100%

- Subraya la diferencia entre una gran superficie donde poder moverse y el lugar donde aprender verdaderas habilidades y valores deportivos. La dedicación que las personas a su cargo aportan constituye un valor añadido que no se paga con dinero. Experiencia única.

Move & Mind studio

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Santa Cristina, 28, bajo 1, 15172 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34658366539
  • Página web :
  • Move & Mind studio de guardia : no rellenado
  • Move & Mind studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Move & Mind studio :

- Muy recomendado, todo el equipo da un trato muy personalizado adaptado a cada uno. Vamos toda la familia, desde mis abuelos a mis padres. Fue un cambio de vida desde su descubrimiento. Además tambien ofrecen masajes muy reconfortantes con cremas especiales.

- Por fin encontré un sitio donde disfruto con el ejercicio, aprendo y sobre todo cuidan mi salud. Un equipo estupendo siempre mirando por la salud y el bienestar de la gente. Tanto las clases grupales como los masajes un 10. De verdad si buscan un sitio donde aprender y disfrutar del deporte este es tu sitio. Siempre me dolía la espalda y las rodillas. Desde hace 2 meses que estoy con este gran equipo no se lo que es tener dolor. Y te dan los mejores consejos por tu salud y tu bolsillo. Enhorabuena por ese gran trabajo que realizáis.

- Yo estoy encantada con ellos  ! Los entrenadores son gente muy cercana que da un trato individualizado (de hecho en las clases grupales no admiten a más de 6 personas) y si un día no puedes ir, te dejan recuperar la clase. Tienes una aplicación para reservar las clases y no es el típico gimnasio donde te da pereza ir… Eso de que te motiven y te diviertas, para mí, es fundamental.

- ¡Entré torcido y salí derecho  ! Eso fue lo que me pasó, dicho pronto y mal, un día que llegué a Move & Mind con una gran contractura producida por un extenuante fin de semana en el trabajo. Y aunque la primera sesión de masajes fue una maravilla, las que vinieron después obraron el milagro, ya que me dejaron como nuevo. Además diseñaron una serie de ejercicios para que hiciera tanto en casa como en el trabajo, para compensar los esfuerzos que hago a diario. Son un grupo de profesionales muy capaces.

- Clases individualizadas o en grupos muy reducidos, donde te orientan y enseñan en un ambiente distendido y cordial, muy profesionales y un local completo y limpio.

- Excelente equipo, instalaciones y ambiente. El mejor, sin lugar a debate.

- Son encantadores, clases para niños estupendas, muy profesionales.

- M encanta profesionales un cielo l'paso bien M ayudadan mucho y m kieren montón.

- Un gym con buenos profesionales y diversas actividades que puedes realizar. Cerca de la playa de Santa Cristina.

- He empezado hace poco y estoy encantado, se lo recomiendo a todo el mundo.

Azteca Box

Categoría : Boxing gym

  • Dirección : Rúa Rodrigo Alfredo de Santiago, 60, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34615782656
  • Página web :
  • Azteca Box de guardia : no rellenado
  • Azteca Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azteca Box :

- Nunca me gustó el deporte y necesitaba algo que no fuera a dejar a los 3 días. No solo me gusta el boxeo si no que me enamoró el ambiente sano y el buen rollo que hay en Azteca. Sin duda ha sido un acierto.

- 10000% recomendable, ambientazo, humildad, trabajo, nivelazo de boxe. Para todos los niveles, los entrenadores se implican muchísimo con todo el mundo y los entrenos son super dinámicos y entretenidos  !

- Un ambiente muy familiar y grandes entrenadores. Apto para varios edades y géneros. Muy recomendable  !

- Más que una escuela, es un hogar. Trato familiar y boxeo nada competitivo, al contrario, compañerismo y humildad siempre impartida por grandes profesionales y buenas personas como son Luis y Andrés.

- Muy buen sitio para aprender boxeo. Desde el minuto que llegas te integran en los entrenamientos como uno más.

- Llevo 1 año y en el gimnasio y estoy encantado tanto como con los entrenadores como con el ambiente que se respira dentro.

- No es un gimnasio como otros, si entras aquí, entras en una familia. Respeto, trabajo, humildad… Boxeo en estado puro.

- La mejor escuela para aprender, practicar boxeo en toda la Coruña. Aunque llevo poco tiempo entrenando aqui, estoy disfrutando mucho cada día. 🙂 Gracias a todos que me ayudan a mejorar, los compañeros y Dani, un entrenador de 10.

- No contará con los mejores materiales ni tampoco está muy limpio pero es un lugar muy especial y donde el boxeo es el principal protagonista durante toda la jornada. Andrés, Dani y Luis son grandes profesores y muy buena gente. Si vives en Coruña y te interesa este deporte no dudes en apuntarte, te estaremos esperando  !

- Es muy buen lugar, llevo unos cuantos meses y la verdad es que está muy pero muy bien.

Hangar 4

Categoría : Rock climbing gym

  • Dirección : Rua Madame Curie, 2-4, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981457626
  • Página web :
  • Hangar 4 de guardia : no rellenado
  • Hangar 4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hangar 4 :

- Buenas instalaciones, adaptadas a todos los niveles. Tienen cuerda (escalada deportiva y autoaseguradores), cafetería, yoga y gimnasio. Es el más completo de Galicia si entrenar es lo que quieres. Recomendable para bautismos con niños, la atención del personal es buena. Conclusiones: buen sitio, buenas presas.

- Muy recomendable  ! El bautismo de niños es genial, les enseñan con mucha paciencia y pasan una hora y media felices.

- Muy amables por teléfono, me asesoraron en cómo podía hacer lo que quería… Compré online 3 bautismos de escalada, cuando lo probemos ya os digo. Y tras probarlo… Increíble experiencia para niños y mayores… Repetiremos  !

- Not huge, but a lot in a small place without routes crossing everywhere. Like a selection of top fun things to climb. Lead climbing 6 to 7b in Aug 2023, boulders with very nice holds. A lot of space and owners extremely kind.

- Increíble experiencia de 12 niños celebrando un cumple, los mayores estuvimos esperando y también nos lo pasamos bien, viéndolos y tomando algo mientras. Los monitores y cuidadores muy amables y predispuestos a aconsejar y enseñarte.

- Experiencia muy agradable y trato excepcional de todo el equipo que trabaja allí… Recomendado el bautismo de escalada si es vuestra primera vez, un día divertido y con adrenalina… Repetiremos.

- Sala de boulder y cuerda no super grande pero con un tamaño medio y bastante altura. Muy bien hecha y muy cuidada. Personal super amable. Con todos los aditamentos: gimnasio, Moon, paneles, campus, sala de yoga, sala de fisioterapia y unos vestuarios impecables. Rotación de bloques y vías de cuerda frecuentes. Me encanta. Mi más sincera enhorabuena.

- Excelente sitio para practicar un deporte muy seguro y con la tranquilidad de estar dentro de la ciudad. Muy buenos monitores y prestos a explicar y ayudar a la iniciación.

- Es un rocódromo que tiene de todo, hay muy poca gente y nunca vas a esperar colas para escalar. Tiene muchas máquinas de gimnasio, la entrada es muy barata para todo lo que tiene y puedes estar todo el tiempo que quieras.

- Rocódromo con gimnasio llevé a mis hijos y les tocó una monitora muy agradable, además tiene paredes con varias dificultades desde el nivel 0 hasta nivel experto, también tiene una pequeña cafetería para tomar algo si tienes que esperar mis hijos quedaron muy contentos sin duda repetiré.

Assistens Sport

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Federico García, 4, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981261894
  • Página web :
  • Assistens Sport de guardia : no rellenado
  • Assistens Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Assistens Sport :

- Gran trato y profesionales. En cuanto a fisioterapia y acondicionamiento deportivo no hay mejor centro en la cuidad. He acudido varias veces y todo el equipo es fantástico. Gestión de citas de manera eficaz. Recomendable 100%.

- Muy recomendable. Un trato excelente, muy profesionales. He probado fisioterapia y podología, en ambos casos estoy encantada. La chica de recepción (sara) encantadora, tuve que cambiar en el último momento unas citas y me lo gestionó muy amablemente.

- Acudí por primera vez al centro por el boca a boca, y he de decir que nunca fue tan acertado. El trato es súper profesional y cercano, te orientan a todos los niveles necesarios para mantener tu salud al máximo. Un equipo de 10, no se puede decir más 🙂

- Profesionales espectaculares, se enfocan en ti y tus objetivos, te ayudan y ponen todo de su parte para que lo consigas. Todos los entrenadores son un encanto, cada día voy con más ganas porque veo resultados y progresion, estoy muy satisfecha con sus entrenamientos. Llevo 4 meses aprox. Y no puedo estar más contenta. En la valoración inicial hubo un estudio en el que me preguntaron y analizaron mi estado físico, o si padecía alguna dolencia previa con el objetivo de ajustar las sesiones posteriores. Obviamente este estudio continua durante tus entrenamientos, pues siempre están preocupados de cómo evolucionas y progresas para ir adaptando los ejercicios. Tienen un equipo humano de 10. Suelo entrenar con Dani y Ana y las clases son super amenas, siempre con una sonrisa y buenas palabras para motivarte. Recomendable 100%.

- Muy contenta. Excelente trato por parte de todo el personal, atentos y profesionales. Flexibles a la hora de gestionar citas. Repetiré sin duda.

- He tenido la gran suerte de encontrar un grandisimo profesional en esta clínica. Tuve que acudir en su día por un fuerte dolor en la espalda y desde el primer momento tanto Adán como su equipo me han hecho sentir como en casa. Solo buscaban mi beneficio dando rápidamente con la patología y encontrado soluciones. Solo necesitas una sesión para darte cuenta del gran trato humano que tienen y lo profesionales que son.

- Llevo 3 años yendo a assistens sport, haciendo uso de sesiones de fisioterapia, podologia, nutrición y también clases de grupos y gimnasio, estoy ENCANTADA. Desde que he encontrado este fantástico sitio no he sufrido ninguna lesión, se adaptan a ti en todo, el ambiente no puede ser mejor, profesionales al 200%, se lo recomiendo a todo el mundo. Da gusto tener en la ciudad un sitio de este nivelazo.

- Trato excelente. Grandes profesionales y preocupados al 100% de sus clientes. Muy contenta con todos los servicios. Recomendadisimo  !

- Clínica de referencia para mi y mi familia, por sus amplios servicios y por la calidad humana de los profesionales que trabajan en la clínica. Todo un acierto.

Brooklyn Fitboxing A CORUÑA

Categoría : Gym

  • Dirección : Pol. de la Grela, Avenida Finisterre, 265E, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34661579633
  • Página web :
  • Brooklyn Fitboxing A CORUÑA de guardia : no rellenado
  • Brooklyn Fitboxing A CORUÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brooklyn Fitboxing A CORUÑA :

- Recomendadísimo sin dudarlo  ! Empecé por la gran disponibilidad de horarios que hay, que te permite ir a horas muy distintas eligiendo cuándo te va mejor, pero es una actividad que engancha desde la primera clase. ¡Nunca son aburridas  ! Desconectas por completo, te libras del mal humor y la tensión del día. El ambiente en el centro no puede ser mejor, siempre motivando a superarte y ayudando con las dudas. Todos hacen que te sientas muy cómodo en las instalaciones y con las clases, no puedo estar más a gusto  !

- Llevo ya casi 3 años en Brooklyn y la verdad es que estoy muy contento de ir. Las clases son flexibles en cuanto a horarios y días, las clases se pasan volando ya que no paras de hacer ejercicio y de darle al saco y, sobre todo, el ambiente tanto con la gente que va como con los trainers es estupendo. Más que recomendado.

- Me encanta  ! se lo recomiendo a todo el mundo que quiera hacer deporte, desconectar y conocer gente muy maja  ! Los trainers se encargan de darte la motivación día si y día también para seguir y mejorar cada día. Si lo estás dudando, recomiendo mucho ir a la clase de prueba… Seguro que te gusta????

- Si te lo estás pensando, adelante  ! Desde la experiencia propia puedo confirmar que este gimnasio se trata de un lugar muy acogedor y sobretodo familiar. Brinda un servicio magnífico, con entrenadores especializados que aportan lo mejor de ellos, haciendo las clases lo más dinámicas y cómodas para todo el público. Además cuenta con unas instalaciones y un servicio de limpieza muy óptimo. Muy contenta de formar parte de Brooklyn  !

- Súper recomendable, le doy cinco estrellas porque no dejan darle más. Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de Brooklyn Fitboxing A Coruña, magníficos profesionales y además encantadores todos. Te hacen sentir como en casa. Tienen un horario de clases amplio, el cual te permite organizarte con tiempo. Yo hice la sesión de prueba con mis compañeras de trabajo, y Clara es majísima y muy atenta, nos dio todas las facilidades para que pudiéramos ir en grupo. Los monitores son estupendos. Tengo que hacer una mención especial al monitor con el que más he entrenado, Borja. Borja tiene una memoria RAM de gigas ilimitados que hace que desde el minuto uno sepa tu nombre y no se olvide de el, haciendo que sientas el entreno mucho más personalizado. Tiene muchísimos conocimientos más allá de técnicas de fitboxing, que hace que no sólo entrenes sino que lo hagas bien, sin riesgo de lesionarte, y en el caso que tuvieras una lesión antes de ir, lo tiene en cuenta y te da ejercicios alternativos. Sus clases son muy divertidas y dinámicas y además tiene una capacidad motivacional brutal. Enhorabuena por vuestro trabajo equipazo. Si quieres entrenar divirtiéndote este es tu sitio.

- Experiencia excelente. Los entrenadores son estupendos y la atención increíble. Acompañan, motivan y divierten. Hace que te enganche desde la sesión 1. Totalmente recomendable.

- Es un entreno excelente. Es excepcional y muy desestresante. Aparte q los monitores siempre están muy pendiente de nuestro trabajo y nuestros progresos. Es un deporte recomendable 100%.

- Casi dos años en el centro de Plaza de Lugo y sigo totalmente enganchada  ! Recomendable 100%, liberas estrés, te lo pasas muy bien y el equipo de personas, monitores, compañeros y directiva hacen todavía más agradable hacer deporte.

- Un lugar excepcional para entrenar, desconectar del día a día, llegar a casa y dormir como un angelito. Ademas el equipo de trabajadores es de 10. Recomiendo probar esta actividad, diferente a todo.

- Empecé con ellos hace un año y es la mejor decisión que he podido tomar. Brooklyn se ha convertido en mi segunda casa. Sus entrenamientos me tienen enganchada igual que el primer día, o incluso diría que más. A parte de cañeros son muy dinámicos y divertidos, las risas están siempre aseguradas. Y qué decir de los trainers… Te hacen sentir como en casa desde el minuto uno, además de conseguir sacar siempre lo mejor de nosotros. Para mi, la mejor forma de poder desconectar.

Coruña Balance

Categoría : Gym

  • Dirección : R. Enrique Mariñas Romero, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981924595
  • Página web :
  • Coruña Balance de guardia : no rellenado
  • Coruña Balance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coruña Balance :

- Perfecto para pilates, clases pequeñas que ofrecen una atención muy personalizada, por si tienes alguna zona lesionada. Las profesoras son encantadoras. Ventilación y luz natural, música ambiental muy bajita, perfecto para personas que sufrimos migraña crónica y no podemos ir a gimnasios que parecen un centro comercial. Muy agradecida.

- Grandes profesionales. Entrenamientos personalizados y adaptados. Servicio al cliente de 10.

- Entrenadores personales de gran nivel. Muy buen trato e instalaciones cómodas y modernas.

- Unos entrenamientos geniales con un gran espacio para entrenar. Muy recomendable.

- Un centro de deportes magnífico.

- Gym acogedor con excelentes profesionales al frente. Muy muy recomendable. Ambiente estupendo.

- Atencion personalizada con monitor. Tranquilidad. No masificacion. Buen precio.

- Centro de pilates en suelo y máquinas, grupos reducidos.

Gymtrainer Entrenador Personal y Masajista

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Av. Calvo Sotelo, 5, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34634266885
  • Página web :
  • Gymtrainer Entrenador Personal y Masajista de guardia : no rellenado
  • Gymtrainer Entrenador Personal y Masajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gymtrainer Entrenador Personal y Masajista :

- Javier es un magnífico entrenador. Adapta el entrenamiento en función de tus necesidades y objetivos. Prepara unas clases muy dinámicas y entretenidas evitando la repetición de ejercicios y sobre todo haciendo el entrenamiento muy ameno. Te permite tener actividades tanto en casa como al aire libre y siempre en un ambiente de trabajo y ejercicio fabuloso.

- El salto de forma física que pegué en tres meses con Javi es simplemente increíble. Me encuentro lleno de energía y tranquilo. Fuera stress, hola salud. 'Tú a tu ritmo' es su frase preferida. Y, con la broma, poco a poco, yo a mi ritmo, he ganado agilidad, fuerza, resistencia y, sobre todo, vitalidad. Si pudiera, le ponía 6 estrellas, pero el máximo es 5.

- Javier es cercano y transparente desde el primer momento en que solicitas información. Otro punto a favor es que se trata de un entrenador personal que no forma parte de un centro con varios entrenadores, donde cada día te puede tocar uno distinto. Al entrenar siempre con él, va viendo mi nivel, resistencia, avance, etc, lo que conlleva que los entrenamientos que hacemos sean totalmente personalizados y hechos para mi. Además, sabe adaptar el entreno a esos días en los que, por cualquier motivo, no estoy al 100%. Totalmente recomendable.

- Muy buen entrenador personal, constantemente atento al desarrollo de los ejercicios y con variaciones frecuentes para que no resulte aburrido. Los resultados se notan en poco tiempo después de haberme quedado estancado cuando entrenaba por mi cuenta.

Centro de Día para Mayores en Coruña ReCréate

Categoría : Gym

  • Dirección : Praza Alfonso XIII, 7, bajo. 15008, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981979090
  • Página web :
  • Centro de Día para Mayores en Coruña ReCréate de guardia : no rellenado
  • Centro de Día para Mayores en Coruña ReCréate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Día para Mayores en Coruña ReCréate :

- El Centro de Día para Mayores en Coruña Re. Créate, destaca por su trato familiar y acogedor hacia los más mayores. Además, la excelente labor de Emma, una profesional dedicada y comprometida, hace que se sientan cuidados y atendidos de manera excepcional. Es un lugar donde los mayores encuentran atención de calidad y un ambiente cálido que promueve su bienestar. ¡Gracias  !

- Una atención y trato magnífico. Personalmente, mi abuelo Julio estuvo poco tiempo pero el suficiente para hacer de el un hombre mucho mas feliz y luchador de lo que era. Mención honorífica para Emma, la directora, que con su increíble trato y empatía hizo que mi abuelo estuviese en un ambiente confortable y que haya pasado unos días inolvidables. Muchas gracias al centro Re. Create por hacer de mi abuelo mejor persona de lo que era y darle la fuerza y valentía para luchar hasta el final?

- Estamos encantados con la atención, cuidado y el trato a mis padres durante estos años. Así también, agradecidos con el asesoramiento y las facilidades para afrontar las situaciones de mayor complejidad. Muchas gracias a todo el equipo de Recreate  !

- Me abrieron las puertas para llevar a cabo un proyecto en mis prácticas de fin de carrera y no pude tener mejor trato. Las chicas son encantadoras, muy cercanas. Muy buen ambiente y los usuarios super agradables y abiertos a participar. Experiencia de 10. Muchas gracias.

- Mi padre ha estado muy muy feliz en este centro. No es un centro de día. Es una familia… Nunca podré agradecer lo que habéis hecho por Julito. Emma: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

- Sólo puedo hablar maravillas de este centro por la atención y cariño con el que tratan a nuestros mayores. El ambiente es buenísimo entre los cuidadores y los asistentes. La experiencia personal con mi madre no puede ser más satisfactoria, lo contenta que acudía, lo bien que lo pasaba, lo entretenida que estaba con los juegos y ejercicios. La mejoría fue buenísima en todos los aspectos desde que empezó a ir. Centro que recomiendo sin ningún tipo de duda y aprovecho para darles las gracias a Emma, Raúl y resto del personal. Un placer haberlos conocidos.

- Centro de día muy acogedor. Se nota en las profesionales del centro su vocación para trabajar con personas mayores, realizan una atención centrada en la persona teniendo siempre en cuenta su opinión y necesidades. Promueven en todo momento la participación activa de las personas usuarias en las actividades. Muy buena experiencia.

- Re. Créate es más que un Centro de Día. Re. Créate es familia, seguridad, apoyo, ilusión, trabajo, constancia, esfuerzo, bienestar, calidad de vida y otras muchas palabras que se quedan cortas para describir el maravilloso espacio que tanto profesionales como usuarios/as han ido construyendo poco a poco. Este centro, gracias a su oferta de prácticas, me ha dado la oportunidad de acercarme un poco más a la Terapia Ocupacional y darme cuenta de lo realmente bonita que es esta profesión. Además, he tenido la oportunidad de aprender de todas y cada una de las profesionales que forman parte del equipo que con tanto esfuerzo y dedicación trabajan día a día por y para todas aquellas personas que acuden al centro. Gracias por la atención, dedicación y cariño con la que nos recibís y gracias por darme un cachito de todos/as vosotros/as, tanto profesionales como usuarios/as.

- Quiero agradeceros a todo el equipo y a su directora la atención que le ofrecisteis a mi padre durante el tiempo que estuvo con vosotros. Si volvemos a necesitaros acudiremos de nuevo sin dudarlo. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

- En este centro me acogieron desde el primer momento, me recibieron con los brazos abiertos en su gran familia, desde el primer día hasta el último me an enseñado muchísimas cosas, tanto mi tutora y compañeras como los residentes. Cada día hacíamos algo diferente Risas, juegos, bailes, deporte, un poco de todo Es un centro en en que los residentes son la prioridad, y eso es lo más importante. Muchísimas gracias a todas y todos por haber echo que me decidiera al 100x100 que esto es a lo que me quiero dedicar.

Meraki

Categoría : Gym

  • Dirección : Av. de Arteixo, 88, B, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34628755090
  • Página web :
  • Meraki de guardia : no rellenado
  • Meraki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meraki :

- La monitora de pilates de la mañana, Cristina, es lo mejor. Adapta los ejercicios a las necesidades de cada persona, trabajamos mucho la espalda, los hombros y el cuello. Corrige nuestras malas posiciones para que no nos lesionemos. El local está bien, el precio está muy bien y es grupo reducido.

- Efectivo (pilates) pero caro bajo mi punto de vista.

- Magnífica atención, encantadores y profesionales.

Club de Remo San Felipe

Categoría : Gym

  • Dirección : 15590, A Coruña
  • Teléfono : +34639917913
  • Página web :
  • Club de Remo San Felipe de guardia : no rellenado
  • Club de Remo San Felipe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Remo San Felipe :

- El mejor club de remo gallego banco móvil. Un ambiente estupendo para los chavales.

- El mejor ambiente de deporte para chavales.

- Muy amables.

GanteSport

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Antón Vilar Ponte, 2, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34981912560
  • Página web :
  • GanteSport de guardia : no rellenado
  • GanteSport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GanteSport :

- Es un gimnasio acogedor donde tienes todo lo que necesitas. Lo mejor el equipo y la atención personalizada. Gracias Raquel por tus clases ! Me dan la vida !

- Gimnasio compacto con maquinas multifuncionales en perfecto estado, cómodo y con una atención por parte del personal inmejorable y muy cercana. Sitio muy agradable para entrenar.

- Cuenta con una gran cantidad de máquinas, actividades y una excelente atención.

- Hoy fue mi primer dia de pilates con Raquel y estoy encantada con la profesionalidad e implicacion que pone en las clases. Grupos reducidos y un extenso horario. Lo recomiendo.

- Llevamos años entrenando en Gantesport y podemos decir que es un gimnasio 'boutique', con entrenamientos adaptados y con la posibilidad de ajustarse a tu horario, tanto los monitores como los usuarios mantienen el lugar en optimas condiciones, da justo entrenar ahí. Gracias a todos.

- Gran gimnasio de mi zona, llevado por un equipo fenomenal y súper atentos y amables. Mi único pero es que es un poco pequeño, pero nadie es perfecto.

- Muy bien cuidado, una atención perfecta, pero un poco justo de espacio en la sala.

- Buen servicio, lugar ameno y bien equipado.

- Estuve hace años. Son grandes profesionales y noté muy positivamente los avances que logré. Siempre disponibles y atentos a cualquier duda que tengas.

Gimnasio & Entrenamiento Personal en Coruña THE BOSS

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Av. Conchiñas, 17, BAJO-DCHA, 15010 Corcubión, A Coruña
  • Teléfono : +34604078361
  • Página web :
  • Gimnasio & Entrenamiento Personal en Coruña THE BOSS de guardia : no rellenado
  • Gimnasio & Entrenamiento Personal en Coruña THE BOSS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio & Entrenamiento Personal en Coruña THE BOSS :

- Si te gusta el Jiu-jitsu brasileño este es tu lugar. El mejor maestro que puedes encontrar en A Coruña, Adriano Bellumath, y un grupo fantástico de compañeros para entrenar. Y la dirección del Centro, Sergio… De trato exquisito, cordial y cercano, siempre preocupado por que estemos lo mejor posible. Un 10.

- Gimnasio excepcional. Un gran trato y el personal no es de 10 es de 11. Siempre atentos y preocupados por el cliente.

- Ambiente divertido donde se respira compañerismo. Muy recomendable para entrenar.

- Buscaba un gimnasio donde poder entrenar fuerza con pesos libres y tras probar varias opciones me decanté por The Boss sin haber opción a duda, pues es el mejor gimnasio de la zona. El equipo de entrenadores es muy profesional y el trato es inmejorable, sientes como si fuesen tus colegas, además el ambiente de colegueo y ayuda entre los clientes hace que te sientas como parte de una gran familia. Tienen varias barras olímpicas y pesos libres que no falten, y encima tienen artes marciales, que más se puede pedir, y gracias a su gran horario de apertura no te lo encuentras nunca saturado. De precio además está muy bien, y tienen oferta si traes a alguien contigo, lo recomiendo 100%

- En lo que a mí respecta, es de lo mejor de Coruña para lo que ofrece. Vas a entrenar, dispones de todo lo necesario y son agradables. Realmente no necesitas nada más, para mí es un 10. A mí me gustaría abriese los Domingos, es lo único, pero como ya te ESPECIFICAN que ese es el horario y punto, no los voy a valorar menos por eso, porque el servicio que ofrecen es óptimo y verídico. Otro punto a favor de ellos es que se ve que les apasiona su trabajo a la gente que está allí, y se nota, por eso fluye todo tan bien. (Estoy valorando la zona de musculación, ya que no he entrenado en la parte que tienen de box, MMA)

- Muy buen gimnasio familiar, el trato súper amable por parte de los entrenadores y serios. Con variedad de máquinas para cualquier tipo de ejercicio. Personas con experiencia en el ámbito deportivo y deportes de artes marciales. Lo recomiendo a este gimnasio, uno de siente como en casa y se conoce buenas personas.

- Estaria bien que saqueis alguna oferta sin pagar matricula.

- Fui un solo día por reformas en mi gimnasio habitual y es una gozada, tanto el trato como el equipo, tiene todo lo necesario para un centro de musculación y deportes de contacto. Muy cuidado, limpio, y el monitor muy simpático.

- Muy buen Gym, pero un poco subido de precio, creo que sí tuvieran matriculación más baja, pues tendrían más personas matriculadas.

- Excelentes profesionales, súper contento con la atención brindada, el entrenamiento personal insuperable buen asesoramiento. El trato insuperable te hacen sentir muy cómodo… Buen trabajo chicos.

9,8 Gravity

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Juan Flórez, 8, 15004 A Coruña, A
  • Teléfono : +34608613970
  • Página web :
  • 9,8 Gravity de guardia : no rellenado
  • 9,8 Gravity abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 9,8 Gravity :

- Estoy encantada con la profesionalidad, variedad de actividades… Salgo nueva de la clase. Muy recomendable.

- Dejé de acudir pq ya no vivo en A Coruña y tras probar 3 o 4 centros del estilo sigo sin encontrar nada q llegue a la misma altura. Desde el principio sacaron lo mejor de mi mismo, pese a ser clases de grupos reducidos, Aitor siempre estaba de un lado para otro ayundando a todos, casi parecían individuales. Raramente repetíamos ejercicios, y trabajábamos todas las áreas. Echo de menos aquellas innovaciones q todos sabiamos q nos iba a causar agujetas… Si vuelvo a Coruña para mí sería tan prioritario volver a apuntarme cómo buscar piso 😉

- Estoy encantadísima con el entrenamiento después de tantos años. María es una gran profesional.

- Estupendo gimnasio. Maria y Aitor maravillosos monitores. Ambiente muy agradable y acogedor. Cuidado máximo de limpieza y desinfección. Muy recomendable.

- Clases muy preparadas, muy completas y en un ambiente relajado y sano. Trato familiar.

- María logró que disfrutara haciendo ejercicio, y que recupere una forma física que no recordaba. María te extraño  !

CrossFit Riazor

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Fernando Macías, 7, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34633636928
  • Página web :
  • CrossFit Riazor de guardia : no rellenado
  • CrossFit Riazor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Riazor :

- Los responsables muestran tener el conocimiento debido sobre lo que hacen. Esto es muy importante. Respecto de la percepción personal, aunque es poco el tiempo que llevo practicando, unas cuatro semanas, los efectos benéficos sobre mi condición física ya se notan, de modo que puedo decir que estoy camino de alcanzar los objetivos pretendidos. Mi valoración de la actividad en conjunto es muy positiva.

- Llevo poco tiempo entrenando aquí, y solo tengo buenas palabras hacia ellos. David y Miguel muy buenos entrenadores, implicados y apasionados en lo que hacen. Siempre adaptándose a lo que el cliente pueda hacer pero sin dejar de retarte a qué alcances tu máximo potencial. Además de ofrecer entrenamientos diferentes a la competencia. Sara, Cristian, Adrian y compañía, generan un buen rollo, y hacen que te sientas como en casa. Sin dejar de hacer mención, a la familia crossfit-riazor… Que sin ellos nada sería igual Buen día.

- No se por dónde empezar, mi primer contacto fue Cristian, le conté mi poca forma física, el respeto que me daba empezar por si no iba a ser capaz, me dijo que probara que no me iba a arrepentir y acertó. Después Sara en recepción, un encanto, te resuelve cualquier duda y te aconseja lo más adecuado para ti con una amabilidad que se agradece muchísimo cuando andas tan perdida. Y llega el primer día, te encuentras con Moreno, te da las pautas, te explica de qué va lo del Crossfit y como se puede adaptar a cada persona Te corrige y está pendiente en todo momento. Y hoy he conocido a David, más de lo mismo, pendiente y motivándote a tope. El ambiente es increíble, buen rollo y todos con una sonrisa Espero seguir mucho tiempo Gracias.

- Box perfecto para entrenar tengas el nivel que tengas. Por fin he encontrado un deporte que vuelva a engancharme, y todo gracias a los monitores y a la atención que ofrece todo el equipo de Cross. Fit Riazor, te sientes parte de la familia. Enhorabuena chic@s  !

- Poco tiempo en el Box, pero cada día es mejor. Pensaba que la edad sería un impedimento, pero no es asi. Se adapta a tus necesidades Muy buena gente. Muy buena experiencia.

- Muy recomendable  ! Lugar céntrico formado por un gran equipo de profesionales. Te ayudan a empezar desde cero y ver progresiones en cada clase. Un ambiente súperbueno que te hace querer volver a diario.

- Sois de 10. Tenía miedo por empezar por mi edad… Pero me estais apoyando muchísimo. Mi marido empieza para la semana, vamos a por todas. Un beso.

- Todo el equipo sois unos cracks  ! Con vuestra atención habéis conseguido motivarnos, a Adriana y a mí, a hacer deporte.

- Trato excepcional, muy buen ambiente y mejores profesionales ¡Sin duda los mejores  !

- Equipo meme jajajaja os quiero mañana os veo en Healthyyyyyyy, Sara.

Calisthenics park

Categoría : Gym

  • Dirección : 15011 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calisthenics park de guardia : no rellenado
  • Calisthenics park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calisthenics park :

- Me encanta este parque porque mientras los niños juegan yo puedo entrenar.

- Es un parque de calistenia muy completo para entrenar. Además siempre hay gente dispuesta a echarte un cable cuando quieres aprender nuevos movimientos.

- Me encanta, algunas veces te encuentras a chicos y chicas haciendo cosas muy profesionales pero da muy buen rollo y motiva.

- Aquí hay todo lo que necesario.

- Muy buen material para trabajar distintos músculos. Poco espacio.

- Un buen lugar para entrenar y hacer gimnasia y perfeccionar tus ejercicios.

- Perfecta, tiene anillas. Bien iluminado para ir de noche.

- Excelente lugar al aire libre para hacer ejercicio  !

- Gran pequeño lugar para ejercicios basados ????en calistenia.

Pretorian | Escuela de lucha

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Tr.ª de Meicende, 216, 15008 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pretorian | Escuela de lucha de guardia : no rellenado
  • Pretorian | Escuela de lucha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pretorian | Escuela de lucha :

- Llevo 1 año y medio entrenando aquí y todo lo que puedo decir es positivo  ! Es entrar por la puerta y saber que alguien te va a sacar una sonrisa, son una gran familia en la que los valores están a la par de la técnica y el físico. Los instructores están constantemente mejorando su nivel, recorren España y fuera para seguir creciendo y mejorando. La verdad ver que unas personas tan formadas siguen día a día esforzándose tanto por no bajar el nivel para mi lo es todo. Son la inspiración de seguir entrenando  !

- Llevo más de 5 años entrenando en esta escuela. Enseñanza, trato y profesionalidad impecables. Me han ayudado a formarme como luchador y a superarme como persona. He encontrado mi segunda familia, totalmente recomendable.

- Centro Oficial en Galicia de Krav Maga Kapap TML. Instructores y monitores altamente cualificados y con grandes valores a la hora de enseñar.

- Tiene varias disciplinas de artes marciales. También ofrece entrenamiento físico militar, preparación de oposiciones, ect. Mi opinión personal que llevo entrenando ahí desde el 2018 es que estás en casa. Hacen seminarios y campeonatos entre ellos el campeonato gallego de bjj y seminarios de krav Maga y bjj. Ofrece la posibilidad de acceder a ellos gratuitamente a las asociaciones de mujeres maltratadas, ni una más, ni una menos  ! Tod@s y cada una de las personas que forman o entrenan ahí son increíbles, somos una gran familia. Yo personalmente no me llamaba ir a un gimnasio a hacer máquina, ect. Quería algo que aún llena de agujetas quisiera volver. Aquí te pasa, sea la disciplina que sea. Vayas sola o acompañada vas a estar en casa desde el primer día. El mundo está roto, aprender a defenderse mientras pones tu cuerpo y mente a punto es perfecto. Además ofrecen la posibilidad de probar 2 días gratuitos para ver si os gusta o no. Que más se puede pedir  ! Familia ? Cumplen todas las medidas de seguridad, si, se entrena con mascarilla, repito somos una familia y todos cuidamos de todos. Apto para todas las edades hay clases para los peques y para todos los públicos.

- No puedo escribir una reseña objetiva, ya que Pretorian no es mi escuela de lucha, Pretorian es mi casa. El lugar donde está la familia que elegí y de la que orguyoso formo parte. Honor, actitud y trabajo en equipo creo que son los valores que se inculcan y ya seas un principiante o un/a luchador/ora avanzado/a es el sitio perfecto donde crecer, desde ponerse en forma hasta competir en alguna de las modalidades.

- Buena experiencia  !

- Muy buena escuela de artes marciales con buenas instalaciones y muy buena ubicación, aparcamiento muy fácil. Muy recomendable.

- Sitio excelente… Llevo a mi niña y está encantada… El trato de los monitores es espectacular, saben motivar a los niños para que vuelvan… Si hubiese más estrellas se las daría… Gracias por el trato con la niña…

- Perfecto toda ña gente de 10. Ambiente familiar como estar en casa. Y llevo a mi hijo de 6 años a boxeo y de 10 no lo siguiente. Entrenadores super buenos y de 10 para arriba. Muy muy contento.

- Grandes profesionales, buenas medidas sanitarias, buen local y mejor ambiente con un gran compañerismo, totalmente recomendable.

Supera 24h Fitness A Coruña

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Rúa Juan Flórez, 34, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34689405650
  • Página web :
  • Supera 24h Fitness A Coruña de guardia : no rellenado
  • Supera 24h Fitness A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supera 24h Fitness A Coruña :

- Gran gimnasio y Héctor gran gerente. Buenas duchas y la limpieza es más que correcta. Los monitores ayudan siempre que tengas dudas. 100% recomendado.

- El mejor gimnasio de la zona sin duda. Todo el equipo es de 10. Las instalaciones siempre limpias y perfectas.

- Very friendly owner and staff, has all the equipments and nice dressing rooms.

- El gimnasio muy moderno con instalaciones nuevas. El personel muy amable y siempre ayuda cuando lo necesites. El aire acondicionado y Wi. Fi funciona muy bien. Si buscas un gimnasio con el buen ambiente - te recomiendo 100%.

- Gym muy bien equipado tiene todo necessário para un bom treino La equipa muy simpático e siempre pronta para ayudar.

- Céntrico, impoluto y una plantilla de profesionales de 10. Se ajustan a tus necesidades y te dan orientación en todo momento.

- Estuve a finales de agosto por Coruña y fui a este gimnasio para no perder la rutina. Sin duda, todo un acierto. Gimnasio bien equipado y gran atención por parte de Héctor y el resto del equipo. Gracias.

- Delicioso para ir a la hora que tú quieras buenas máquinas y bien ambiente.

- El gym perfecto para entrenar a tu rollo a cualquier hora sin agobios. Una maravilla. Ademas son super amables.

Fitness Park A Coruña - Marineda City

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Cc Marineda City, Av. de Arteixo, 43, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34881152152
  • Página web :
  • Fitness Park A Coruña - Marineda City de guardia : no rellenado
  • Fitness Park A Coruña - Marineda City abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Park A Coruña - Marineda City :

- Como primeras impresiones puedo decir que es el mejor gimnasio de la zona. Dispone de la última tecnología en lo relacionado al fitness y tiene un gran número de máquinas. El horario me parece que está perfecto y los precios realmente increíbles. Me encanta que te dan la opción de pagar un extra para disponer de: - Un hidromasaje que simplemente te renueva - Una báscula que mide absolutamente todo lo que necesitas - Un dispensador de bebidas sin azúcar con 7 sabores. Adjunto unas fotos que pude sacar hoy en la presentación y nos vemos allí  !

- Gimnasio nuevo, muy cómodo, tiene muchas máquinas y eso hace que estén un poquito pegadas las cosas. Pero bueno, en general me gusta, lo recomiendo. Hay un par de detalles que deberían mejorar en los vestuarios tanto de mujeres como de hombres: Primero, debería haber más bancos en el vestuario, tienen espacio para poner una bancada en el medio del vestuario que actualmente está vacío, es un espacio en desuso y sería muy cómodo para apoyar las cosas que sacas de las taquillas y cambiarte cómodamente sin estar pegado a otra persona. Y segundo, en las duchas no hay ninguna balda ni nada donde apoyar el gel o el champú, lo que hace que tengas que ponerlo en el suelo, y es poco higiénico y además incómodo. Las duchas son individuales y con puerta. Hay zona de lavabo y tocador. Actualmente no hay clases con monitor a mediodía, pero se supone que más adelante las pondrán. Hay posibilidad de poner clases virtuales en la pantalla, cuando yo me apunté me dijeron que aún no funcionaban, no sé si ya se pueden usar. No hay monitor de sala. Hay un servicio de monitores personales disponible que se contrataría a parte.

- Este gimnasio está genial. Tienen gran variedad de máquinas y el personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte. Todo está limpio y hay un gran ambiente. Soraya te queremos ?????

- Esta muy bien. En mi caso por los horarios y la calidad de loa equipos. Sin embargo, para haber tenido tanto tiempo en remodelación, hay detalles que no deberian existir: sucjas pwgadas a la pared sin agua caliente y con muy poca presion. Falta de bancos en los vestuarios y casilleros a ras de los asientos. Falta una zona de estiramientos. Espejos muy altos. Te ven dwsde el Centro Comercial (a mi no me importa, pero he leido quejas dw algunaa chicas). Ausencia sw monitores en sala (solo si pagas entrenador personal)

- Increíble ambiente, gimnasio muy amplio con máquinas nuevas y de muy buena calidad, un horario en el que te puedes permitir entrenar en cualquier momento y muy económico.

- En principio puedo decir que estoy encantada. Máquinas muy buenas e interesantes. Puedes machacarte el cuerpo desde todas las perspectivas. Me parece que tiene un precio razonable y si tienes claro que te gusta ir al gimnasio la permanencia no es un problema. Aun así creo que tienen tarifas sin permanencia. Para mi gusto, para ser perfecto 100% 1- Barras de dominadas más accesibles. Están muy altas. 2- Las mancuernas más pequeñas son de 4 y su peso va subiendo de 2kg en 2kg. Sería genial que hubiese alguna de menor peso y, al menos en los 10/15 primeros kg, que el peso fuese aumentando de kg en kg. 3- Faltaría un espejo de cuerpo entero. Solo son pequeños detalles que no afectan a mi impresión inicial. Si pudiesen cambiarse sería perfecto.

- El mejor gym al que he ido en la vida y he ido a bastantes… Las maquinas no tienen comparación con ninguna otra en cualquier gym de la ciudad. Amplio, limpio, excelente servicios, moderno, lo tiene todo. Espero que continúe así en el futuro.

Vip Training

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Novoa Santos, 28, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981922155
  • Página web :
  • Vip Training de guardia : no rellenado
  • Vip Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vip Training :

- Maravilloso sitio de entrenamiento con un fisioterapeuta profesional donde sales nuevo de cualquier lesión una maravilla de profesional y persona.

- Gimnasio con dos entrenadores muy profesionales, tiene dos salas grandes y una sala de fisioterapia. Hay entrenamiento personal y clases dirigidas.

- Muy profesionales. Grupos reducidos. Ambiente muy agradable.

- Profesionalidad, buenas instalaciones y agradable trato y grupos.

BeCore Pilates Coruña

Categoría : Gym

  • Dirección : Rúa Vila de Negreira, 49, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34881993847
  • Página web :
  • BeCore Pilates Coruña de guardia : no rellenado
  • BeCore Pilates Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeCore Pilates Coruña :

- No he estado ayi aun, espero empezar pronto. Pero la atencion y el asesoramiento ha sido muy profesional. Espero poder decir algo más en un tiempo.

- Excelente atención y personalización de entretamiento.

- Muy recomendable, buena atención e muy amables  !

- Un centro 100% recomendable para practicar pilates. Muy profesionales, cada poco ofrecen talleres sobre suelo pélvico, hipopresivos… Que son muy recomendables. El ambiente es genial y las instalaciones son muy buenas.

- Me encanta. Voy a Pilates. La profesora Pilar e muy buena. La clase se pasa volando, pero cuesta.

- Muy bien como siempre.

- Estoy muy contenta, lo recomiendo. Un gran equipo de profesionales.

- Muy muy recomendable, 100 por 100 fiable.

- Estoy muy contenta y me encuentro más agil.

Encontrar un gimnasio, pabellón deportivo en ciudades cercanas a